La gigante phablet de Samsung recibirá tarde o temprano la actualización a esta versión del sistema operativo a punto de salir del horno. Sin embargo, siempre hay intrépidos a los que no les gusta esperar. Se calcula que los coreanos empezarán a distribuir la compilación final dentro de una o dos semanas con un escalonamiento por regiones y operadoras que podría retrasar su obtención algunos meses para los usuarios más desafortunados.
En lo visual no hay cambios demasiados relevantes respecto a la primera actualización a Android 4.4 KitKat. Se perciben algunas modificaciones menores en la interfaz de usuario. El más visible sería el cambio de color de la barra de notificaciones de verde a blanco, como tenemos en todos los dispositivos Nexus desde el principio.
Se ha percibido también una mejora notable del rendimiento. Los chicos de Sam Mobile ya han realizado test de benchmarks con el nuevo software instalado y los resultados son brutales.
También se advierte la inclusión de un atajo para la cámara en la pantalla de desbloqueo y si estás reproduciendo música, las portadas del disco aparecerán en ella a pantalla completa. Otra ventaja es que el acto de desbloquear ocurre incluso más rápido.
Aquí tienes el enlace de descarga.
Como siempre decimos, si no sabes lo que estás haciendo, no te recomendamos que flashees esta ROM, especialmente porque una actualización segura llegará pronto. Por si acaso, en el enlace de fuente se dan las instrucciones precisas.
Fuente: Sam Mobile
Sé el primero en comentar