Peter Vesterbacka, directivo de Rovio y Mighty Eagle ha dicho que en este es el mejor juego de Angry Birds que han hecho. Es las mejores partes de Angry Birds con su increíble modo de juego dispuesto en una galaxia muy, muy lejana. En tono jocoso y como fan de Star Wars ha añadido que sin duda la Fuerza les acompaña.
Han anunciado que el juego llegará a la venta el próximo 8 de noviembre. Como paso previo y como viene siendo habitual en los lanzamientos de Rovio, una gran campaña de comunicación y marketing le precederá. De momento ya tienen su web, más bien un blog de Tumblr para ir informando de todo lo relativo al cercano juego. En él, nos dan la oportunidad de ponernos del lado de los cerdos del Imperio o de los pájaros Rebeldes. Sería genial que esto fuera un augurio de una doble modalidad de juego donde pudiéramos elegir bandos, pero no creo que esto se cumpla. Han lanzado un divertido video teaser que aquí os ofrecemos, pero que no desvela nada de esto.
Pero esto no acaba aquí, desde el próximo 28 de octubre, también pondrá en marcha una campaña de merchandising con muñecos, peluches e incluso disfraces de Halloween de estos personajes mixtos entre Angry Birds y La Guerra de las Galaxias. Sí, amigos, frikismo en ración doble.
Sé el primero en comentar