Tenemos 80 fases para jugar en las cuales tendremos que hacer uso de las nuevas habilidades que nos traen los personajes sumados a la dinámica de juego clásica de este juego. Esto quiere decir resolver puzles lógicos en los que la física es fundamental sumando las habilidades especiales como son los sables láser, pistolas, la Fuerza, explosiones, etc…
Estas habilidades van creciendo según avanzamos las fases y subimos el nivel de los personajes. En los lances del juego conseguimos bonificaciones que pueden conllevar el desbloquear personajes. Estas fases de bonificación están protagonizadas por los dos androides C3PO y R2D2. El primero tiene sus típicos rayos eléctricos para abrir puertas como arma especial, el segundo se desmonta en varias piezas.
Si las fases te resultan muy difíciles y no puedes superarlas puedes llamar al Halcón Milenario para que las acabe por ti.
Hay un modo de juego extra, que es El Camino del Jedi que se compra desde dentro de la aplicación. Antes de hacer eso podrás divertirte en los escenarios de Tatooine, La Estrella de la Muerte y el infierno helado de Hoth. Cada fase tiene un video de presentación en formato cómic que nos pone en situación. Empezamos con Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi pero luego podemos jugar con otros personajes como Han Solo, Chewbacca, La Princesa Leia y hasta Darth Vader.
Yo he jugado ya un poco y es una gozada. El precio está en esa línea intermedia entre lo barato y lo caro: 2,69 euros tanto en Google Play como en iTunes. Pero también está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon y para tabletas Windows 8. Todo al mimo precio.
Lo mejor es que vayas a su fantástico blog y pinches en download, allí verás todas las opciones.
Fuente: Rovio
Sé el primero en comentar