La idea es poder modular el sonido a través de gráficas que podemos ajustar directamente desde la pantalla táctil. La interfaz de usuario es visualmente espectacular y estimulante con una combinación de modernidad y toques retro.
La aplicación tiene acceso a la librería de audio de tu iPad y a partir de ahí puedes empezar a crear piezas aplicando sintetizadores a las mismas y creando nuevas melodías con sus teclados. Tiene muchos módulos distintos y además es compatible con MIDI y podrás utilizarlo con diversos controladores.
Lo que trae de nuevo esta versión se explica genialmente en este vídeo, que está en inglés, y que nosotros a continuación te traducimos.
- Integración con el acelerómetro: puedes controlar los efectos moviendo tu iPad en el espacio.
- Función Keyboard Hold
- Bloqueo escalable
- Indicador de batería: para que no haya sustos
- Compatibilidad con Audiobus
- Adaptación gráfica a pantalla Retina
Esta aplicación está considerada como una de las mejores disponibles en iPad para creación musical. Una vez adquieres la aplicación puedes seguir aumentando su capacidad con compras in app de recursos. Uno de ellos es un grabador a cuatro pistas, en el que puedes introducir con maniobras de copiar y pegar los clips de tu librería y luego aplicarles por separado o en conjunto efectos modulables. Este Pack de Expansión será gratuito hasta finales de año y luego pasará a valer 4,49 euros.
Puedes comprar Animoog en iTunes por 13,99 euros.
Fuente: Wired
Sé el primero en comentar