Galaxy Tab AS (SM-T350/351), Galaxy Tab AL (SM-T550/551), SM-P600, SM-P900, SM-P350/351 y SM-P350/351. Son los modelos que se habían filtrado hasta la fecha y que supuestamente corresponden con los sucesores de las Galaxy Tab 4 y los diferentes modelos de las Galaxy Tab Note presentados en 2014. Aunque aún es un poco pronto y son pocos los detalles sobre sus especificaciones que se han filtrado, sí que se plantea la posibilidad de que tengan un formato distinto, apostando por los 4:3 en lugar de 16:9 o 16:10. Este formato, que utilizan los iPads y la Nexus 9, entre otros, favorece la lectura y navegación, usos bastante habituales de las tabletas.
No está claro si Samsung cambiará la relación de pantalla de todos sus dispositivos o simplemente alguno de ellos para probar y ver la respuesta de los consumidores, y de camino, ofrecer una nueva opción que no existía hasta la fecha. Lo que sí sabemos, es que no serán los únicos que pronto serán presentados. Como decíamos al principio, la web de importaciones en India, Zauba, todo un habitual, ha registrado el paso del modelo SM-T239.
Al parecer, se trata de una tablet económica, ya que cada unidad tendría un coste de menos de 100 euros al cambio. Su pantalla será de 7 pulgadas, un tamaño lógico si tenemos en cuenta que también incluye una ranura para SIM que deja a las claras que tendrá funcionalidades de teléfono, una característica muy valorada por los usuarios en Asia y cada vez más en Europa. Poco más se puede extraer del documento salvo la conectividad WiFi. Esperamos que la propia compañía nos ofrezca algunos detalles más sobre este u otros modelos en el Mobile World Congress que tendrá lugar la primera semana de marzo en Barcelona.
Vía: HDBlog
Sé el primero en comentar