Las Nexus 7 de 2012 a punto de recibir Android 5.0.2
Como la nomenclatura deja bien claro, Android 5.0.2 es, al igual que lo fue Android 5.0.1, una actualización menor, dedicada fundamentalmente a corregir bugs y aumentar la estabilidad del sistema. No parece en principio que vaya a dejar ningún otro tipo de novedad aunque, por supuesto, si cuando se empiece a escudriñar se encuentran características nuevas no dejaremos de informaros.
Por lo que respecta a cuándo llegará, como os adelantábamos, lo que tenemos disponibles de momento, son las imágenes de fabrica para descargar e instalar nosotros mismos, aunque si no estáis familiarizados con el proceso, como siempre, aconsejamos que esperéis a la actualización vía OTA, que suele dar comienzo poco después de que se publiquen estas y que probablemente recibiréis en los próximos dás.
Una cuestión más espinosa es qué dispositivos van a recibirla, porque de momento sólo está disponible, como decíamos, para la primera generación de la Nexus 7, lo cual sería una elección curiosa por parte de Google en caso de que estuviera destinada a toda la gama. No podemos descartar por ahora, en consecuencia, que no se trate de una actualización exclusiva por algún problema específico que se haya encontrado en este modelo.
Android 5.1 en febrero
Lo cierto es que nos ha sorprendido bastante descubrir la existencia de este Android 5.0.2, ya que pensábamos que la próxima actualización sería ya Android 5.1. que, como os contábamos esta semana, se espera que llegue a finales de febrero. Obviamente, tampoco se puede descartar nunca que Google tenga que seguir lanzando más de estas pequeñas actualizaciones si las correcciones de bugs no funcionan como debieran. Os tendremos informados si es así.
Fuente: 9to5google.com
Sé el primero en comentar