Así sería el HTC One M9
Hay que especificar que las fotografías no nos muestran en realidad una unidad final (hay que pensar que queda más de un mes hasta su presentación), sin un prototipo del HTC One M9, pero parece poco probable que nos vayamos a encontrar grandes cambios, sobre todo si tenemos en cuenta que hay una enorme continuidad en el diseño con anteriores generaciones (lo que tampoco nos sorprende demasiado, porque la cuidada estética del HTC One es su sello identificativo y su principal atractivo), tal como apuntaban ya las filtraciones, que señalaban que apenas habría variación siquiera en las medidas.
El HTC One M9, sin embargo, no será completamente idéntico a su predecesor, como se puede apreciar en la imagen que nos muestra su carcasa trasera, ya que se aprecia que la cámara principal es ahora mucho más grande. El cambio en la cámara entraba también dentro de lo esperado, de todas maneras, ya que sabíamos de antemano que HTC iba a apostar esta vez por una cámara más convencional, aunque con un nada despreciable sensor de 20 MP. Es posible, no obstante, que sí mantenga los ultrapíxeles en la cámara frontal.
Como ya sabéis, se espera que la presentación oficial tendrá lugar en el evento de HTC del 1 de marzo, en el marco del MWC de Barcelona (aparentemente, junto con la de su primer smartwatch). Hasta entonces, seguiremos atentos a cualquier novedad.
Fuente: phonearena.com
Sé el primero en comentar