¿HTC One M8 Eye o HTC Desire Eye?
La primera cuestión que surge es si estamos hablando de dos dispositivos diferentes o si son en realidad el mismo, y lo cierto es que hasta al momento no está del todo claro, ya que hay las suficientes coincidencias como para pensar que en realidad nunca hubo más que un nuevo Eye.
Obviamente, la coincidencia más sospechosa es la del nombre y la del hecho de que en ambos casos se haga referencia a una cámara de 13 MP. Hay una diferencia importante, no obstante, dado que en el caso del HTC One M8 Eye se hablaba de una cámara dual, como la del modelo estándar, y en el del HTC Desire Eye sólo habría una cámara convencional en la parte trasera y su principal reclamo sería una cámara frontal ideal para selfies, con 13 MP también.
Tampoco las especificaciones técnicas son plenamente coherentes, ya el HTC One M8 tendría en principio una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la del HTC Desire Eye sería de 5.2 pulgadas, aunque estaría al nivel del buque insignia en todo lo demás, con resolución Full HD, procesador Snapdragon 801 y 2 GB de memoria (algo por otra parte inesperado en un smartphone de la gama Desire). Por supuesto, también habría una diferencia notoria en cuanto al diseño, como muestran las primeras imágenes filtradas de este otro smartphone.
¿Saldremos de dudas el miéŕcoles?
Afortunadamente, como ya sabréis, parece que no tardaremos mucho en desvelar el misterio, dado que HTC tiene anunciado un evento para este mismo miércoles 8 de octubre y lo más probable es que en el conozcamos estos dos nuevos smartphones (si es que son dos realmente).
Fuente: androidpolice.com
Sé el primero en comentar