Aparecen los primeros unboxing en vídeo del Xperia Z3

Unboxing Xperia Z3

El del Xperia Z3 es, sin lugar a dudas, uno de los debuts más interesantes de esta segunda mitad del año y muchos estarán deseando ponerle las manos encima,pero desafortunadamente, aún tendremos que esperar un poco más para poder hacerlo. Hasta entonces, y para ir calentando motores, podemos al menos ir echándole un vistazo a los primeros unboxing en vídeo del smartphone.

Entre la avalancha de presentaciones que tuvieron lugar en el IFA de Berlín, a principios de este mes, pudimos conocer el segundo buque insignia de Sony del año, el Xperia Z3, pudiendo desvelar al fin todos los misterios respecto a sus especificaciones técnicas y su diseño. Siempre es interesante, no obstante, la oportunidad de echarle un vistazo en vídeo, y de paso, a todos los accesorios con los que nos llegará cuando lo compremos, para lo que os mostramos un breve unboxing del dispositivo.

Xperia Z3: unboxing

En este unboxing empezamos ya con la caja abierta (aunque la tapa sigue en pantalla, por lo que podemos ver su diseño) y pasamos directamente a examinar el contenido de la misma, que tampoco nos depara grandes sorpresas, por otra parte: primero vemos el smartphone en sí, en color cobre en este caso, y a continuación podemos ver el enchufe, el cable USB y los auriculares que le acompañan, junto con los distintos manuales de usuario y el resto de la documentación.

Ya se puede reservar

Como ya os contamos el día de su presentación, el Xperia Z3 llega con unas cuantas evoluciones respecto al Xperia Z2 y algunas novedades interesantes en el apartado de diseño (un grosor mucho más reducido, por ejemplo), se venderá en nuestro país a partir de 699 euros y ya se puede reservar. En cualquier caso, si necesitáis un poco de ayuda para recordar todas sus características, aquí tenéis toda la información.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.