Contenido
Una epidemia sin control
El problema de internet es que es tan fácil extender algo como hacer un copia y pega de un simple enlace. Si alguien se ha topado con un enlace de una APK infectada y trata de compartirlo de buena voluntad, podría estar extendiendo la versión errónea sin saberlo, afectando a otros muchos usuarios.
Es lo que están confirmando en la agencia de seguridad Lookout, que ya han encontrado varias webs que estaban compartiendo versiones infectadas del juego. Es muy importante hacer entender que el único método de descarga posible (y seguro) es la propia web de Epic Games.
Los peligros de instalar una aplicación con Malware
A la hora de instalar una aplicación están dando una serie de permisos para que ese nuevo software pueda realizar una serie de tareas en tu teléfono. Si instalas una versión infectada y con malas intenciones, lo más probable es que te topes con procesos que ralentizarán el sistema y lo utilicen en tu contra, o en el peor de los casos, que puedan robar algún tipo de información como cookies, datos privados e incluso tener acceso a la cámara. Y esa idea no te gusta nada, ¿verdad?
La beta de Fortnite para Android requiere esperar
No queda otra. Si te has apuntado a la lista de la beta y todavía no has recibido respuesta de Epic, no te queda otra que seguir esperando a que la compañía te mande el enlace para poder descargar la aplicación. En la web han publicado una lista de los dispositivos que hasta el momento son compatibles con el juego, ya que como seguro sabrás, se necesitan unos requisitos mínimos para ejecutarlo, que en caso de no cumplirlos, impedirán la instalación del juego.
Buscar una vía alternativa de descarga no va a solucionar los problemas de lag ni de bajada de frames si tu equipo no cumple con los requisitos mínimos, así que a menos que busques otro terminal más potente, será mejor que en ese caso vayas olvidándote de jugar a Fortnite en un dispositivo androide.
Sé el primero en comentar