¿Qué aplicación para animar fotos es posible descargar para tablet?

Qué aplicación para animar fotos es posible descargar para tablet

Las nuevas tecnologías, la innovación constante a la hora de desarrollar aplicaciones, y la facilidad que ofrecen las fotos hoy en día para editarlas y jugar con ellas, ha permitido que actualmente sea posible descargar en nuestros dispositivos como tablets y smartphones, algunas aplicaciones realmente sorprendentes como son las que permiten poder animar fotos de una manera sencilla, rápida y realmente sorprendente.

Si quieres poder disfrutar de tus fotos como nunca lo habías hecho antes, quédate por aquí y echa un ojo a alguna de las interesantes apps para poder editar fotografías cómodamente, en apenas unos segundos con unos pocos clics. Una aplicaciones muy intuitivas, y que nada tienen que envidiar incluso a programas más sofisticados y profesionales, ya que ahora con estas apps tendremos unas potentes herramientas de edición de fotos.

¿Merece la pena estas aplicaciones de animar fotos?

Seguramente una de las principales preguntas a la hora de descargar cualquier aplicación en alguno de nuestros dispositivos, es de si realmente merece la pena el tenerla instalada. Con estas apps de edición para animar fotos, la respuesta corta es un rotundo «SI», especialmente si nos gusta trastear con las fotos que hacemos habitualmente con nuestros amigos, familia, paisajes o lugares que visitamos.

El motivo es que estas apps, no solo ayudan a mejorar la calidad de las fotos, sino que además han sido desarrolladas en su mayoría por potentes empresas y marcas que han atendido a la gran demanda existente por parte de muchos usuarios para poder tener una potente herramienta de edición y de animación en la tablet, sin depender de aplicaciones y programas externos, en la mayoría de pago, y que además son más complejos de utilizar.

Por lo general, estas aplicaciones suelen ofrecer además una variedad de funciones para agregar efectos de animación a las imágenes, como crear cinemagraphs, agregar efectos de movimiento, de stop motion y mucho más. A continuación, te hemos recopilado el top de las mejores apps que vas a poder tener.

App Imágenes movimiento & fotos 3D Las mejores aplicaciones para animar fotos en tablet

Dentro de las diferentes  apps para animar fotos y que es posible descargar para tablet, esta merece un lugar destacado, ya que ofrece múltiples funcionalidades como es el hecho de poder realizar no solo fotos en vivo, sino que además es posible editar fondos de pantalla y temas en movimiento con efectos de animación usando el animador de fotos PixaMotion.

Una herramienta de las más potentes actualmente para poder realizar fotos y videos con efectos de animación realmente sorprendentes, como por ejemplo el poder desarrollar secuencias con los que crear videos cortos. Además, con esta app puedes agregar música, ajustar la velocidad de reproducción e incluso compartir y exportar tus creaciones en diferentes formatos.

App Movepic: 3D Photo Motion Maker Las mejores aplicaciones para animar fotos en tablet

Otra de las apps más interesantes que vas a poder descargar en tu tablet es esta de Movepic, una excelente herramienta de edición, ya que vas a poder convertir tus fotos estáticas en imágenes en movimiento, con diferentes efectos, para poder después compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Sin duda, una de las apps que más merece la pena probar si quieres adentrarte por primera vez en este tipo de aplicaciones para tu tablet.

Lo que hace interesante esta app, es que puedes seleccionar áreas específicas de la imagen y aplicar efectos de movimiento, como el movimiento de agua, nubes, fuego, humo, luces parpadeantes y más. Esto le da vida a tus fotos y crea una sensación de movimiento realmente efectiva, que nada tiene que envidiar a After Effects, guardando la distancias, claro está. Además, esta aplicación ofrece una amplia gama de efectos de animación para aplicar a tus fotos en movimiento, e incluso puedes agregar efectos de desvanecimiento, zoom, rotación y perspectiva para crear una animación más dinámica, que en muchos casos queda bastante espectacular.

Movepic: 3D-Foto-Motion-Maker
Movepic: 3D-Foto-Motion-Maker
Developer: ryzenrise
Price: Free

App Live photo & Picture Animation Las mejores aplicaciones para animar fotos en tablet

Otra de las interesantes propuestas para aquellos usuarios que desean disfrutar de una buena aplicación para animar sus fotos en la tablet, está esta, una de las más versátiles y completas que vas a poder disfrutar, ya que cuenta con todo lo necesario para darle vida a esas fotos que necesitan un toque alegría y movimiento, y que con esta intuitiva aplicación es muy sencillo de obtener. ¡Sin duda una excelente app para animar tus fotos que tengas en la tablet!

Alguno de los aspectos más destacados en esta app, es que puedes puedes convertir tus fotos de siempre, hechas con la tablet, en imágenes en movimiento al agregar efectos de animación, que en esta app son muy variados y completos, siendo una de las apps que dan más juego, ya que no solo te ofrece la posibilidad de seleccionar áreas específicas de la imagen y aplicar efectos de desplazamiento, bucle, repetición y movimiento, sino que los resultados son realmente sorprendentes, ya que incluso es posible darle una amplia variedad de efectos como zoom, rotación, efecto de explosión, efecto de onda y más. ¡En verdad, una de las mejores apps para animar fotografías digitales!

App Revive IA: Animacion de Fotos Las mejores aplicaciones para animar fotos en tablet

La aparición de la inteligencia artificial ha motivado que se pueda implementar en todo tipo de aplicaciones, que como en este caso, ofrece unos resultados muy divertidos y sorprendentes, ya que con esta app para animar cualquier tipo de fotografía vas a poder crear animaciones faciales, de la cara, movimientos, muecas, etc, hasta probar filtros para fotos y crear numerosos videos divertidos.

Una aplicación que permite por ejemplo el usar una vieja foto de antaño, de algún familiar y darle un aspecto divertido animándola, como si cobrar vida. Al contar con un generador de fotos de IA, tan solo tendrás que darle a la selección de efectos y filtros,  para darle vida a tus imágenes estáticas con cualquier tipo de imagen.

En definitiva, una serie de aplicaciones para animar y darle vida a tus fotos, que ahora vas a poder disfrutar en tu tablet, con las que seguro que te podrás echar unas risas, e incluso llegar a sorprenderte con los excelentes resultados que ofrecen estas aplicaciones, que hoy en día son unas de las más demandas por los usuarios por las funcionalidades que ofrecen.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.