Desea Feliz Año 2022 con estas aplicaciones

Feliz año 2022

Dentro de unas horas, acabará 2021, un año que, al igual que 2020, ha limitado los movimientos de millones de personas en todo el mundo debido al coronavirus, aunque en esta ocasión se trata de otra variante.

Si quieres ser original y celebrar el nuevo año con alegría, en este artículo te mostramos las mejores aplicaciones para iOS y Android para celebrar el año nuevo.

Deseos de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2022

Deseos Feliz Navidad

Con la aplicación Deseos de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2022, podrás felicitar tanto el año nuevo como las navidades que dentro de poco acabarán oficialmente si todavía no lo has hecho.

Esta aplicación nos ofrece un gran número de citas con buenos deseos, frases motivadoras, de amor y felicidad además de espectaculares imágenes con que acompañarlas.

Aunque es poco tarde ya, también incluye un mensaje de saludo de Papá Noel, un muñeco de nieve y tarjeas de Navidad de estilo libre, sin motivos navideños representando el invierno.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación, compras destinadas a desactivar los anuncios, ya que no incluye ninguna funcionalidad adicional.

Podéis descargar la aplicación Deseos de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2022 para Android a través del siguiente enlace.

Feliz Navidad Feliz Año Nuevo 2022

Postales Navideñas felicitar año nuevo

Gracias a la aplicación Feliz Navidad Feliz Año Nuevo 2022, podemos crear fantásticas postales navideñas, no solo para celebrar la Navidad, sino también para felicitar el año nuevo de la forma más original posible, ya sea utilizando las diferentes postales que nos ofrece o bien utilizando imágenes propias y aprovechando los marcos navideños que la aplicación pone a nuestra disposición.

Todas las postales navideñas que hagamos, podemos compartirlas directamente desde la aplicación con cualquier red social o aplicación de mensajería. Además, también podemos almacenarlas en nuestro dispositivo, por si, posteriormente, queremos realizar alguna modificación para personalizarla al máximo antes de enviarla a nuestros seres queridos, amigos…

Además de marcos, también pone a nuestra disposición un gran número de stickers con motivos navideños, por lo que también podemos utilizarla para personalizar cualquier fotografía navideña que haya quedado un poco sosa.

Feliz año nuevo 2022

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo 2022 es una aplicación disponible para Android con la que podemos celebrar la llegada del nuevo año a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería con un solo clic.

Además, también nos permite guardar el contenido disponible en la aplicación para modificarlo con aplicaciones de edición de fotografías si se diera el caso.

Esta aplicación incluye un gran número de postales de navidad y año nuevo, postales que incluyen una amplia variedad de frases cristianas e imágenes motivadoras, además de frases cariñosas para desear que el año que acaba sea un punto de inflexión en nuestra vida si en los últimos años no nos ha tratado muy bien.

Feliz año nuevo 2022 está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación, por lo que si no quieres gastar dinero para felicitar a tus seres queridos o amigos, esta aplicación es una excelente opción.

Feliz año nuevo chino 2022 GIF
Feliz año nuevo chino 2022 GIF
Developer: ynsapps
Price: Free

Frases Feliz Año Nuevo

Frases feliz año 2022

Gracias a la aplicación Frases Feliz Año Nuevo, podemos felicitar el año rápidamente con algunas de las diferentes frases que nos ofrece. Además, también incluye un gran número de postales para felicitar el nuevo año 2022 de la forma más originales posible.

A diferencia de otras aplicaciones, con esta podemos personalizar el texto que queremos que se muestre utilizando la tipografía predeterminada de la aplicación (es mejor que nada).

Todas las frases que nos ofrece esta aplicación son de dominio público, lo que nos permitirá elegir entre un gran número para así poder elegir la que más se adapta a lo que estamos buscando.

Frases Feliz Año Nuevo está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación, siendo ideal si ya te has quedado sin dinero para estas fiestas.

Frases Feliz Año Nuevo
Frases Feliz Año Nuevo
Developer: Day Murillo Apps
Price: Free

Marcos de Feliz Año Nuevo

Marcos de Feliz Año Nuevo 

La aplicación Marcos de Feliz Año Nuevo pone a nuestra disposición una amplia colección de mensajes, frases y deseos para esta época del año, contenido con el que podemos personalizar nuestras fotografías.

Además, también incluye un gran número de marcos para que el resultado sea lo más satisfactorio posible. Todo el contenido que creamos con esta aplicación podemos exportarlo al carrete de nuestro dispositivo además de compartirlo a través de las aplicaciones de mensajería o redes sociales que tengamos instaladas en nuestro dispositivo.

Marcos de Feliz Año Nuevo está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y una compra dentro de la aplicación para eliminar la publicidad.

‎Marcos de Feliz Año Nuevo
‎Marcos de Feliz Año Nuevo
Developer: Intelectiva
Price: Free+

Feliz Año Nuevo Felicitaciones

Felicitaciones año nuevo

Si quieres sorprender a tus amigos y familiares con una tarjeta de felicitación original, debes darle una oportunidad a la aplicación gratuita Feliz Año Nuevo Felicitaciones, una aplicación que nos ofrece un amplio número de tarjetas para felicitar el año y así expresas nuestros mejores deseos.

Todas las imágenes incluidas en la aplicación son totalmente originales, no son las típicas que circulan a través de los mensajes de WhatsApp todos los años. La aplicación incluye una compra dentro de la aplicación por si queremos eliminar los anuncios y así darle una propina al desarrollador.

Marcos – Desea Feliz Navidad

Marcos Desear Feliz Navidad

Una de las aplicaciones más completas para felicitar el año nuevo y también las navidades, la encontramos en la aplicación Marcos – Desea Feliz Navidad, una aplicación que pone a nuestra disposición un gran número de marcos para personalizar nuestras fotografías.

Además, también pone a nuestra disposición un gran número de stickers (bolas de navidad, estrellas, luces para árbol, copos de nieve, muñeco de nieve, Papa Noel) y filtros para dar un toque profesional a nuestras creaciones, creaciones donde podemos incluir las frases que queramos para celebrar estas fiestas.

Una vez hemos creado la postal ideal para celebrar el año nuevo o la Navidad, desde la propia aplicación podemos compartirla a través de las aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de mensajería que tengamos instaladas en nuestro móvil o tablet.

Marcos – Desea Feliz Navidad está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita e incluye anuncios, anuncios que podemos eliminar haciendo uso de la compra integrada en la aplicación.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.