Aplicaciones para ver anime en una tablet

anime

En este artículo te mostramos cuáles son las mejores aplicaciones para ver anime en una tablet Android y en un iPad. Siendo un género que se niega a morir, el número de plataformas que nos ofrecen este género se va ampliando todos los años.

Sin embargo, no todas las plataformas nos ofrecen una amplia variedad de series y películas. En este artículo os mostramos un recopilatorio con las mejores plataformas para ver anime de forma legal.

Cunchyroll

Cunchyroll

Si hablamos de plataformas para ver anime, tenemos que hablar de Cunchyroll, la mejor plataforma del mercado donde encontrarás un gran número de series y películas de anime. Según la web, pone a nuestra disposición más de 30.000 episodios de anime.

Además, incluye un foro donde los usuarios pueden solicitar nuevo contenido, resolver dudas sobre sus series o películas favoritas…

También incluye una sección de videojuegos donde podrás conocer a gente con los mismos gustos y aficiones. En la sección Noticias, podemos encontrar todas las novedades que llegarán en los próximos meses a la plataforma.

Para acceder a todo el contenido disponible a través de Cunchyroll podemos hacerlo a través de su página web o bien con la aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free
‎Crunchyroll
‎Crunchyroll
Developer: Ellation, Inc.
Price: Free+

Cunchyroll nos ofrece tres planes de precios que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios.

  • Plan Fan. Tiene un precio de 4,99 euros mensuales, no incluye anuncios, los episodios están disponibles una hora después de su estreno en Japón, nos permite acceder a toda la biblioteca y funciona en un único dispositivo.
  • Plan Mega Fan 1 mes. Tiene un precio de 6,49 euros mensuales, no incluye anuncios, los episodios están disponibles una hora después de su estreno en Japón, nos permite acceder a toda la biblioteca, funciona en 4 dispositivos a la vez y nos permite descargar contenido para reproducirlo sin conexión a internet.
  • Plan Mega Fan 12 meses. Tiene un precio de 64,99 euros/año. Ofrece las mismas funciones que el plan de 1 mes pero incluye un descuento del 16% contratándolo de forma anual.

Todos los planes de precio incluyen un período de prueba gratuito de 14 días. Si tienes amigos con las mismas aficiones, el mejor plan de todos es el Plan Mega Fan ya que se puede compartir con hasta 4 usuarios de forma simultánea.

CONtv

CONtv

Otra interesante plataforma que tenemos a nuestra disposición para ver anime la encontramos en CONtv. Esta plataforma, disponible vía navegador y también disponible a través de la Play Store y App Store, nos permite acceder un amplio número de series y películas de anime.

También nos permite acceder a un amplio número de series basadas en cómics, por lo que si también te gusta este tipo de contenido es un dos en uno.

CONtv es el destino digital para los fans de la Comic Con. Dedicado a todos los contenidos extraños, hilarantes y terroríficos que se celebran en las convenciones, CONtv es un lugar para celebrar la comunidad, descubrir nuevas películas y series de televisión, y deleitarse con ser un fan.

Tenemos miles de horas de programación en el servicio, así que, si el terror es lo tuyo, estás cubierto. ¿Ciencia ficción? Toneladas de ella… ¿quieres clásica o moderna? ¿Anime? ¿Artes marciales? ¿Películas de culto? Comprobado, comprobado, ¡y comprobado! ¿Decopunk independiente posmoderno?

Elige tu veneno: tenemos anime, fantasía, juegos, grindhouse, terror, artes marciales, ciencia ficción, superhéroes y todos los demás géneros que te hacen babear. Siempre estamos añadiendo contenido al servicio, así que envíanos un correo electrónico si tienes recomendaciones.

Lo mejor de todo es que esta plataforma es completamente gratita tan solo requiere que nos abramos una cuenta en la plataforma.

‎CONtv + Comics
‎CONtv + Comics
Developer: Cinedigm
Price: Free+
CONtv + Comics
CONtv + Comics
Developer: Cinedigm
Price: Free

Fumination Now

Fumination Now

A diferencia de otras plataformas que ponen a nuestra disposición anime, con Fumination podemos acceder a un gran número de series de anime de forma totalmente gratuita con anuncios o bien pagar una suscripción mensual para evitarlos.

A través de esta plataforma, encontrarás acceso a varios animes que se emiten en exclusiva. Además, también nos permiten alquilar películas de anime disponibles en la plataforma.

Los planes de precios de Fumination Now son:

  • Gratuito: Contenido con anuncios.
  • Premium: Contenido sin anuncios. Cuesta 5,99 dólares / mes o 59,99 dólares /año. Hasta 2 dispositivos.
  • Premium Plus: Contenido sin anuncios y posibilidad de descargarlo. Cuesta 7,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año. Hasta 5 dispositivos simultáneos.

Fumination Now está disponible para Android y par iOS. La aplicación para Android es compatible con Chromecast mientras que la de iOS es compatible con AirPlay, por lo que, en ambos casos, vamos a poder enviar el contenido a un TV.

Funimation
Funimation
Developer: Crunchyroll, LLC.
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Amazon Prime

amazon prime anime

La plataforma de vídeo en streaming de Amazon, Amazon Prime, pone a nuestra disposición un gran número de series y películas de anime. Aunque el contenido no es reciente que digamos, si podemos encontrar algunos títulos modernos como:

  • My Hero Academia: Dos Héroes
  • Guardianes de la noche
  • Ataque los Titanes
  • Josee, el tigre y los peces…
  • Dororo

También podemos acceder a varias temporadas de:

  • Naruto
  • Inazuma Eleven
  • Goblin Slayer
  • Detective Conan
  • Serie Pokémon Oro y Plata
  • Serie Pokémon Diamante y Perla
  • Banana Fish
  • Evangelion: 1.11
  • Winx Club

Todo el contenido disponible en esta plataforma se puede descargar y visualizar sin conexión a internet. Además, también está disponible a través de la web, en set-top boxes y televisores inteligentes.

Amazon Prime Video está incluido en la cuota de Amazon Prime. No está disponible de forma individual. Amazon Prime tiene un precio de 4,99 euros mensuales y nos permite disfrutar de todas las ventajas Prime, incluyendo acceso a Prime Music con más de 2 millones de canciones sin anuncios.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Netflix

Netflix anime

Siendo Netflix la plataforma de vídeo en streaming más grande del mundo, el catálogo de anime disponible es uno de los más grandes del mercado. Aunque no está a la misma altura que Cunchytroll, la plataforma de anime por excelencia.

Netflix nos permite acceder a un gran número de animes de todo tipo, desde series y películas clásicas hasta títulos más actuales. Además, también tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de contenido exclusivo que solo vamos a encontrar en esta plataforma como:

  • Invasión de altura
  • Baki
  • Período azul
  • Amor de gata
  • Kotaro vive solo
  • Scissor Seven

Netflix está disponible en 3 planes de precios. Dispone de aplicación para iOS y Android. También podemos acceder a todo el contenido disponible a través de televisores inteligentes, navegadores, set-top boxes…

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)