App linterna: analizamos las mejores para tu tablet de la Google Play

app linterna

Si estás buscando la mejor app linterna para tu tablet iPad o para tu tablet Android, en esta lista podrás conocer algunas de las mejores apps para estos dispositivos. Además, no solo son las mejores, en cuanto a brillo, funcionalidad y recursos consumidos, también son las más seguras, o menos invasivas con tu privacidad, ya que son las que menos permisos necesitan de toda la App Store y la Google Play. Para que simplemente iluminen, y no dejen zonas oscuras.

Y es que, a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos encontrado en un momento en el que no hay luz o se ha ido la luz y necesitamos encontrar algo, o simplemente nos ha dejado a oscuras en el peor momento, etc. Sin duda una de las apps más empleadas y prácticas de todas, y de las que no pueden faltar. Pues bien, para que esos momentos dejen de ser un problema, aquí tienes este listado con las 8 mejores apps que existen para dispositivos móviles tipo tablet, tanto para el de Apple como para los de otras marcas con Android.

FlashLight LED HD

linterna

Se trata de una app de lo más simple, pero efectiva, una linterna que podrás usar para localizar objetos perdidos en la oscuridad, etc. Esta aplicación tiene un buen diseño, y tan solo tendrás que iniciarla para tener ya luz al instante con solo pulsar el botón. También tiene modo de pantalla completa como luz de farol, o puedes cambiar los colores para hacer algún tipo de señal. Incluye también el widget para acceso rápido a ella.

TaschenLampe LED HD Flashlight
TaschenLampe LED HD Flashlight
‎Taschenlampe LED HD
‎Taschenlampe LED HD
Developer: smalltech sarl
Price: Free

Linterna Tiny

app linterna

Esta otra app usa el flash de la cámara para iluminar en cualquier situación. Además, es muy liviana y fácil de usar, como la anterior, por lo que es otra app linterna más que puedes probar si no te gusta la primera. Gracias a ella podrás tener una luz potente, con widgets para elegir, luces para la pantalla ajustables, luz de color, y un gran servicio. Poco más se le puede pedir a una app.

Taschenlampe  Tiny Flashlight
Taschenlampe  Tiny Flashlight

iHandy Torch

linterna apple

Esta app linterna solo se encuentra disponible para dispositivos Apple, y es más compleja, con más de 30 efectos de luz para elegir, desde señales de SOS para los momentos de apuro, luces de discoteca, luces estilo neón, luces de policía, luces de camión de bomberos, luz para leer, luz para la noche, etc. Todo con una app ligera, rápida y eficiente. Con posibilidad de ajustes de color, navegación fácil, y mucho más que podrás descubrir por ti mismo si la descargas.

‎iHandy Taschenlampe
‎iHandy Taschenlampe
Developer: iHandy
Price: Free

LED Flashlight

app luz

Una app linterna brillante, rápida y fácil de usar. Simplemente lo que buscas, iluminación con un solo botón y un diseño de su interfaz elegante y minimalista. Además cuenta con características como las del modo Strobe para controlar la frecuencia, capacidad para hacer señales SOS, y ajuste para la cantidad de titileo que quieres. También tiene señales sonoras si lo deseas. Por otro lado, no pide demasiados permisos, lo que es también muy positivo.

Taschenlampe - Flashlight
Taschenlampe - Flashlight
Developer: Zentertain
Price: Free
‎Light - LED Flashlight
‎Light - LED Flashlight
Developer: Jason Ting
Price: Free+

iTorch

app linterna

Se puede resumir en pocas palabras, haciendo un repaso a sus características más destacadas, como la luz flash brillante, su ligereza al ocupar poca memoria, inicio rápido, ajuste de atenuación de brillo de pantalla, con selector de color para la luz de pantalla, vibro de confirmación de cambio de modo, luz estroboscópica o parpadeante, ajustes de frecuencia, modo SOS para señales de alerta en la oscuridad, y un bajo consumo de batería gracias a su optimización. Sin duda de las más completas de esta lista que puedes usar, toda una linterna profesional en tu bolsillo.

Taschenlampe PRO Fackel
Taschenlampe PRO Fackel
Developer: NoWi Apps
Price: Free
‎iLicht Taschenlampe
‎iLicht Taschenlampe
Developer: Pixelinlove Ltd
Price: Free

Flashlight

app linterna

Esta app es de las más fáciles e intuitivas que existen, sin grandes aditivos. Simplemente una luz para el modo linterna para alumbrar en la oscuridad, y un modo para encender la pantalla en blanco por si quieres hacer señales o si el flash de la cámara no funcionase.

Taschenlampe
Taschenlampe
Developer: Splend Apps
Price: Free
‎Flashlight ∎
‎Flashlight ∎
Developer: Apptures
Price: Free

iLight

linterna

Una app linterna con control para casi todo, es de las más complejas, por lo que si no te llevas bien con la tecnología no es para ti. Es para los usuarios más avanzados, ya que cuenta con ajustes casi para todo, con cambio con hasta 16 millones de colores para elegir, control de velocidad, modo linterna, rotación de color, alarma y reloj, modo seguro, sincronización de la luz con tu música, y más en una de las aplicaciones más inteligentes y completas.

iLight Controller
iLight Controller
Developer: ASC Software
Price: Free
‎iLights Flashlight for iPhone
‎iLights Flashlight for iPhone

FlashMob

 

linterna 1

Por último tenemos esta otra app linterna totalmente gratuita y disponible solo para Android en la Google Play. Si buscas una aplicación simple y sencilla, no puede haber otra mejor que esta. Tan solo abres la app, pulsas el botón del centro de la pantalla y se ilumina el flash de la cámara. Cuando quieras apagarla, vuelves a pulsar el botón central y listo. La verdad es que más simple es casi imposible

Taschenlampe
Taschenlampe
Developer: Light Apps Studio
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.