Un incremento del 36% respecto al año pasado
No podemos decir que nos pille por sorpresa, teniendo en cuenta que diversas estadísticas nos habían ido dando ya muestras del éxito del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, y teniendo en cuenta que es bien sabido que Apple estaba encontrándose con una demanda tan grande que ni siquiera era capaz de satisfacerla. De hecho, sólo en esta última semana, aparecen sus smartphones en algunas Apple Store como si estuvieran en stock. Esto quiere decir, lo que es aún más impresionante, que si los hubiera tenido, probablemente hubiera vendido aún más teléfonos.
El que nos lo pudiéramos esperar, no obstante, no puede servir para restarle méritos a la cifra que es sencillamente espectacular y la mejor prueba de ello la obtenemos simplemente contrastándo estas cifras con las del último trimestre de 2013, en la que Apple vendió la tampoco despreciable cifra de 51 millones de iPhone. A pesar de que esta era ya una cifra de ventas envidiable, este año ha conseguido aumentarla en nada menos que un 36%.
La App Store también bate récords
El dato nos llega en un momento en el que las buenas noticias para la compañía de la manzana no dejan de llegar, mostrando que en el final de 2014 y el comienzo de 2015 su trayectoria esta siendo poco menos que triunfal: según anunciaron ellos ayer mismo, no sólo sus ventas de hardware se han disparado, sino que también la App Store está batiendo récords de ingresos, habiendo lograr en sólo una semana más de 500 millones de dólares.
Fuente: appleinsider.com
Sé el primero en comentar