El retorno de las 4 pulgadas
La noticia nos ha llegado ahora a través de DigiTimes pero, como decíamos, no es del todo nueva, ya que es una teoría que lleva en el aire desde hace varios meses, si bien es cierto que en un determinado momento parecía perder credibilidad: Apple podría recuperar el formato de las 4 pulgadas para un modelo más económico que los que actualmente tiene a la venta, aunque el objetivo principal parece no ser tanto lanzar un iPhone más barato, como ampliar su oferta para captar usuarios con distintas preferencia. En este 2015, por tanto, vería la luz un iPhone 6S, un iPhone 6S Plus y un iPhone 6C. Lo que desde luego queda confirmad, y no es de extrañar valorando su éxito, es que seguirá ofreciendo pantallas grandes.
Otras novedades
Como ya sabréis si seguís las noticias referentes al próximo iPhone, ya tenemos unas cuantas pistas sobre algunas de las novedades que podría traer y hay al menos un par de características que parecen bastante seguras, sobre todo porque son cosas que ya están presentes en otros dispositivos de la compañía y no suponen un esfuerzo demasiado grande para Apple: la primera, un módulo de memoria RAM de 2 GB, como el que incorpora ya el iPad Air 2; la segunda, las nuevas tecnologías táctiles del Apple Watch.
Tenemos aún, en cualquier caso, muchos meses por delante hasta que la nueva generación del smartphone de Apple haga su debut y no es como si los usuarios hubieran perdido ya el interés por el iPhone 6, del que se espera que a finales de este primer trimestre haya vendido otros 50 millones más de unidades.
Fuente: macrumors.com
Sé el primero en comentar