Apple podría lanzar tres variantes de su próximo iPhone

Apple lleva dos años apostando por un lanzamiento en dos variantes de su iPhone. Si bien, la pareja iPhone 5s – iPhone 5c no terminó de funcionar por el fracaso del segundo, les sirvió para aprender y dar en la tecla este año con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Dos tamaños diferentes que se han compenetrado llegando uno donde el otro no alcanzaba. Basándose en esta experiencia, sus sucesores (se da por hecho que ambas líneas continuarán) podrían tener un tercer acompañante, un hermano pequeño de 4 pulgadas.

Esta teoría ha sido desarrollada por Timothy Arcuri, analista de Cowen & Company que confirma la información que hace días se rumoreaba sobre la existencia de un nuevo iPhone de 4 pulgadas que llegaría en 2015. Explica Arcuri, que según sus fuentes de la cadena de suministro de la compañía de Cupertino, el nuevo iPhone de 4 pulgadas tendría un diseño similar al iPhone 5s de 2013 aunque su pantalla podría estar ligeramente curvada (característica que curiosamente se ha relacionado con el Samsung Galaxy S6) y su hardware estaría actualizado con un nuevo procesador, posiblemente el A9.

iphone-2015-tres-variantes

Informa también, que Apple intentaría reducir los costes de producción al máximo, con componentes “low cost” de forma que pueda ser también una alternativa un poco más asequible para los fieles de la firma, eso sí, no creemos que repitan la idea llevada a cabo con el iPhone 5c.

Catálogo en tres niveles: pequeño, mediano y grande

Por otro lado, si se confirma el iPad Pro o iPad Air Plus, como así parece que será, también tendremos tres iPads en 2015. De esta forma, el catálogo de Apple quedaría compuesto por tres niveles: pequeño, mediano y grande, tanto en smartphone como tablet, para que todos los usuarios puedan encontrar el modelo y la combinación que más se ajusta a sus necesidades. Es una respuesta a los compradores habituales de iPhone que este año echaban en falta un modelo pequeño y a las nuevas fórmulas de negocio que se abren para las tablets.

Apple se alejaría un poco más de la estrategia que les ha llevado durante todos estos años a lo más alto, dejando de centrarse en un solo producto por cada mercado. 2015 podría ser el año que más productos de la firma salgan al mercado, ya que a estos 6 habría se sumarles el Apple Watch y quién sabe si alguno más.

Fuente: BusinessInsider


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.