Las mejores apps de ayuno intermitente para instalar en tu tablet

apps de ayuno intermitente

Desde siempre, mucha personas preocupadas por controlar su peso, han recurrido a una serie de acciones que prometen poder perder unos kilos -especialmente de cara al verano- de una forma sana, equilibrada y sin los temidos efectos rebote. Para lograr ese fin, pocas soluciones se ha vuelto tan efectivas como las diversas dietas de ayuno intermitente, que gracias hoy en día a las nuevas tecnologías, se pueden realizar cómodamente desde la tablet, con alguna de las siguientes mejores apps de ayuno intermitente que re recomendamos.

Si quieres controlar tu peso, de una manera saludable, efectiva y segura, entonces quédate por aquí y descubre algunas de las mejores aplicaciones de ayuno intermitente que podrás instalar de manera gratis y rápida, con numerosas funcionalidades, muy intuitivas, y lo mejor de todo, con excelente resultados al cabo de días.

¿Es saludable el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente es un método que ha revolucionado los últimos años la manera de controlar nuestro peso, sin necesidad de renunciar a unos alimentos en concreto, pero si controlando los momentos en que se hacen mediante unos períodos de ayuno controlados, para que nuestro organismo consuma las reservas de grasa prescindibles, y con ello los kilos que puntualmente nos sobran.

En lugar de enfocarse en qué alimentos comer o qué bebidas podemos tomar, el ayuno intermitente se centra en cuándo comer. Tal como vimos en su momento con algunas de las mejores aplicaciones para llevar una vida sana, las siguientes aplicaciones que te recomendamos de ayuno intermitente, pueden ser también muy recomendadas a instalar en tu tablet, por sus grandes funcionalidades, y especialmente por las valoraciones de los usuarios.

Para entender si es o no saludable este método, es importante tener en cuenta que el cuerpo humano está preparado desde siempre para funcionar tanto si se consume alimentos como si estamos en estado de ayuno, obviamente si tenemos reservas de grasa. Durante el ayuno, el cuerpo agota las reservas de los nutrientes que tenemos en el cuerpo, especialmente de glucógeno -carbohidratos almacenados- y comienza a utilizar la grasa almacenada como fuente de energía, quemándola poco a poco. Los grandes beneficios para la salud que se obtienes son obvios, ya que al quemar esa grasa, se da una pérdida de peso, además de mejorar la sensibilidad a la insulina y la reducción de la inflamación, entre otros beneficios. ¡Echa un ojo a las mejores apps de ayuno intermitente!

App de BodyFast: Ayuno Intermitenteapps de ayuno intermitente

Una de las aplicaciones más interesantes para aquellas personas que desean realizar ayuno intermitente, es esta de BodyFast, una de las más valoradas y recomendadas por los usuarios, ya que es muy intuitiva y con un aspecto muy sencillo, perfecto para aquellas personas que desean poder disfrutar de una app en su tablet ayuno intermitente, con programas personalizados, seguimiento del progreso, recordatorios y horarios de ayuno, así como recetas y consejos para una alimentación saludable. Es una aplicación muy útil, con una gran comunidad, para aquellos que desean seguir un patrón de ayuno de manera organizada y obtener resultados efectivos en pérdida de peso, eso si, de manera saludable.

BodyFast Intervallfasten
BodyFast Intervallfasten
Developer: BodyFast GmbH
Price: Free

App de Ayuno Intermitente – Ayunas

apps de ayuno intermitente 1

Una buena app, sencilla e intuitiva para los que desean perder peso de manera saludable, comiendo solo cuando el cuerpo lo necesita, es esta app que te proponemos donde podrás disfrutar de un ayuno intermitente, además de poder disfrutar el estado del cuerpo en todo momento, además de poder disfrutar de un seguimiento de ayuno para que tengas en pocas semanas un estilo de vida con hábitos más saludables, eliminando la grasa, y por lo tanto kilos de más que te sobra. ¡De lo mejor para perder peso de forma efectiva! 

App Ayuno intermitente – GoFastingapps de ayuno intermitente

Otra de las aplicaciones que te recomendamos para poder perder peso de manera saludable con dietas de ayuno intermitente, es esta que te ofrece grandes ventajas como programas personalizados, que podrás configurar en base a tu perfil, para poder marcarte unos objetivos específicos para poder perder peso. Además, cuenta con un seguimiento de los progresos que hagas, para poder monitorear tus resultados y mantener un seguimiento de los avances que hagas. Con esta aplicación es posible tener recordatorios y horarios de ayuno para ayudarte a mantener tu rutina. Además, ofrece una comunidad activa y consejos nutricionales para realizar un ayuno intermitente con todas las garantías.

App Ayuno + Ayuno Intermitente apps de ayuno intermitente

Otra de las opciones que te recomendamos para poder realizar un ayuno intermitente de manera efectiva, es esta app que te ayuda a adoptar una dieta con hábitos saludables, para que comas cuando realmente sea necesario, por lo que es perfecta para todas aquellas personas que quieran perder peso y por lo tanto grasa de manera efectiva, para eliminar esos kilos poco favorecedores.

Además, esta app destaca por tener una comunidad muy amplia donde poder compartir dudas, experiencias y conocer a otros usuarios que también realizar ayuno intermitente. Si lo que buscas es una de las aplicaciones que te permitan poder realizar una pérdida rápida de peso, entonces esta app es una de las más interesantes.

Después de analizar estas aplicaciones de ayuno intermitente que te recomendamos más arriba, y conocer todas sus ventajas, debes tener en cuenta que al igual que ocurre con otras aplicaciones de salud, lo recomendable es asesorarse y pedir consejo a tu médico de cabecera o especialista en nutrición si es recomendable tener en nuestra tablet este tipo de aplicaciones para poder controlar nuestro peso. ¡Recuerda consultar a un especialista!

Unas apps que ofrecen una serie de beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso, la mejora de la composición corporal, la regulación de la glucosa , además de la mejora de la salud cardiovascular. Sin embargo, es importante destacar que el ayuno intermitente no es adecuado para todas las personas, y es recomendable consultar tal como te comentamos anteriormente a un profesional antes de comenzar cualquier programa de ayuno intermitente. Además, es importante tque tengas en cuenta que los resultados pueden variar según el individuo. ¿Ya sabes cuál de ellas descargar en tu tablet?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.