Mejores apps para escuchar música sin conexión

apps para escuchar música sin internet

Es cierto que, gracias a la nueva tecnología buscar tus canciones favoritas en Internet es muy sencillo; sin embargo, cuando no tienes conexión se presenta un gran problema. Por esta razón, debes conocer las apps para escuchar música sin conexión más populares y usadas por los usuarios en todo el mundo.

Si estás acostumbrado a escuchar tus canciones favoritas en cualquier momento, pero no sabes cómo hacer cuándo no tienes conexión a Internet, hoy vas a conocer las mejores aplicaciones para descargar música y puedas escucharla sin problemas cuando no tengas Internet. Es importante resaltar que estas aplicaciones se encuentran disponibles en las tiendas de todos los dispositivos móviles. Por ejemplo, en el caso de los Android, solo ingresas a la Play Store, colocas el nombre de la aplicación y ya puedes descargarla.

Google Play Music para tu Android

Esta aplicación ya viene incluida en tu teléfono Android en la mayoría de los casos, lo mejor de todo es que para disfrutar de sus servicios no necesariamente debes suscribirte, ya que permite reproducir cualquier archivo de música que descargues en tu dispositivo móvil.

Musify disfruta de tus canciones favoritas

Esta aplicación tiene una versión gratuita y una premium, sin embargo, esa última no es necesaria, con descargar la básica es suficiente. Te permite buscar y bajar canciones en tu teléfono desde cualquier colección de archivos para ser escuchados cuando no tengas conexión, por ejemplo. Además, es una comunidad en donde los artistas y compositores comparten todas sus letras para que otros las disfruten.

Deezer

Es una aplicación que se parece mucho a la muy conocida Spotify, ya que, con ella puedes disfrutar más de 56 millones de canciones ordenadas en distintas listas de reproducción, también puedes encontrar podcasts. Lo mejor de todo es que cuentas con una versión gratuita básica, y una premium que incluye más opciones, en donde no aparecen anuncios.

AIMP el mejor ecualizador

Si eres una de las personas que les encanta el tema de la música, esta es la mejor opción para ti, con ella puedes realizar todas las modificaciones y ecualizar las canciones que desees. Es una aplicación destinada a descargar música, y cualquier otro archivo con formato mp3, OGG, WMA, entre otros.

Con su estupendo ecualizador puedes disfrutar de tus canciones favoritas en diferentes formas. Además, tiene muchas opciones sencillas de utilizar y que agilizan su interfaz.

Shazam la popular aplicación para reconocer tus canciones

Es una de las aplicaciones que tiene más tiempo desde que comenzó la nueva tecnología de descargar música, es muy popular sobre todo en los usuarios con dispositivos de la Apple, pero, también, se encuentra disponible en Android. Es considerada una de las mejores apps de música para tablets Android y iPad, y por supuesto teléfonos. Lo que realmente la diferencia de las otras aplicaciones, es que no es para reproducir canciones, pero si te ayuda a identificar el nombre de alguna de ellas.

Es decir, si en un momento estás escuchando una canción de la cual no tienes ni idea del nombre, solo debes abrir Shazam, y listo, puedes conocer incluso hasta el artista que está cantando.

Aplicaciones para escuchar música sin conexión en Android

YouTube Music Premium

Cuando formas parte de YouTube Premium, tienes la posibilidad de descargar tus canciones favoritas, y de disfrutar los vídeos sin que aparezcan los molestos anuncios. Para seguir disfrutando de sus servicios aún cuando no tienes conexión, lo que debes hacer es dar clic en »descargar» la canción o vídeo musical, y listo.

JetAudio

Es otra de las populares aplicaciones para escuchar música, lo mejor de todo es que puedes comprimir las canciones de forma gratuita, y así, cuando la descargues ocupan menos espacio en tu dispositivo.

También tiene disponible un ecualizador, con 10 bandas de visualización y 32 preajustes ya configurados, pero, no solo eso, te da la oportunidad de que realices la modificación que desees en la velocidad de reproducción. Estas son solo algunas de las funciones que encuentras en la versión gratuita, sin duda alguna la premium tiene muchas sorpresas que ofrecerte.

PowerAmp

Es una aplicación que puede ser utilizada tanto en los teléfonos Android, como en los que tienen sistema operativo iOS. Le brinda a todos los usuarios, la posibilidad de escuchar canciones con un ecualizador de más de 10 bandas, en donde tienen la oportunidad de aumentar o disminuir los sonidos bajos y agudos.

Además, también es capaz de soportar una cantidad de formatos increíbles, como MP3, MP4, WAV y FLAC. Ciertamente, algunos no son muy utilizados ya, pero, que sorprendente que esta aplicación nueva pueda reproducirlos igualmente.

Pulsar Music Player

Esta aplicación es la primera que se muestra en competencia con la anterior, debido a todas las funciones y actualizaciones que posee. Incluso, es una de los que puede ser parte de Last.fm y, además, también se utiliza con Google Chromecast.

Lo mejor de todo es que le da la opción a sus usuarios de que puedan añadir las letras de las canciones, esta es una de las funciones más increíbles y utilizadas por las personas, sobre todo en las reuniones.

Rocket Music Player

Es una de las primeras aplicaciones del mercado para escuchar música cuando no tienes Internet, al igual que las anteriores cuenta con 10 bandas y ajustes definidos previamente. También, te permite personalizarla de acuerdo a tus gustos, mientras ingresas con tu Chromecast.

Tiene una versión Premium que, realmente no es tan costosa y vale completamente la pena por todas las funciones y configuraciones que tiene para ti, desde la transición de las pistas hasta las modificaciones relacionadas con el ajuste del volumen automáticamente.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.