Las mejores apps para aprender Euskera gratis en tu tablet

Aprender euskera app

El aprendizaje de idiomas ya ha estado con nosotros mucho tiempo. Aprender idiomas es algo que muchas apps nos permiten hacer. Encontramos entre ellas también algunas que nos permiten aprender Euskera. Estás buscando una app para aprender Euskera en Android por lo que tenemos una selección disponible para ti. El Euskera es un idioma difícil de aprender. Por eso, una app para aprender Euskera en Android puede ser un gran apoyo en clases actuales o si nos gustaría prepararnos antes de ir a clases físicas, por ejemplo.

En la Google Play Store encontramos una selección de aplicaciones que nos ayudan a mejorar, practicar y adquirir este idioma de una manera interesante y sencilla. Tenemos algunas apps buenas aunque no haya muchas selecciones actualmente.

Las aplicaciones que tenemos disponibles cumplen diferentes funciones. Por ejemplo, aprender a conjugar verbos, formar frases, ampliar nuestro vocabulario, o traducir palabras. La educación del Euskera cubre varios aspectos importantes, ya que es un idioma complejo. Estas aplicaciones son una gran ayuda, aunque es importante saber que es una lengua compleja y que puede llevar bastante tiempo aprenderla.

Así que es seguro que encontraréis alguna que satisfaga vuestras necesidades cuando aprendáis el Euskera a través de vuestro teléfono o tableta en Android. Hemos recopilado cuatro aplicaciones disponibles en Android para que puedas usarlo en tu tablet favorita.

Cada una de ellas provee una gran ayuda a aquellos que quieren aprender Euskera. Por lo tanto, es muy probable que encuentres una aplicación que satisfaga vuestras necesidades y te ayude a aprender este idioma. Además, las apps que hemos seleccionado se pueden descargar de forma totalmente gratuita, por lo que no tendrás que gastar dinero para aprovecharlas.

Firmar PDF tablet Android
Artículo relacionado:
Cómo rellenar un formulario PDF desde tu tablet Android

Euskara Hiztegia

Esta aplicación gratuita, Euskara Hiztegia, es una manera simple de aprender el idioma vasco. Es realmente un diccionario, pero nos da algunos extras adicionales. El primer paso en este idioma será traducir las palabras y oraciones más comunes y habituales. Podemos encontrar también en este diccionario un traductor bastante efectivo que funciona incluso sin conexión a Internet. Por lo tanto, podremos consultar en cualquier momento la palabra o expresión que vemos y no sabemos su significado.

La app también incluye un diccionario que será un buen recurso para estudiar las lecciones del idioma. También dispone de entradas con voz (una buena forma de aprender a pronunciar las palabras) y podemos llevar un control de lo que hemos buscado y mejorar la gramática y la ortografía en todo momento. Así, podemos empezar a dominar este idioma poco a poco, pero siempre de la manera que nos convenga. Además, su diseño sencillo, que es otra cosa a tener en cuenta, hace que sea una buena app a tener en cuenta.

Euskara Hiztegia es, sin duda, una de las mejores apps para aprender euskera que encontrarás en la Google Play de tu dispositivo Android favorito. Es cierto que tiene anuncios, pero no son demasiado molestos, por lo que no será demasiado problema. A cambio es totalmente gratuita.

Euskal Hiztegia
Euskal Hiztegia
Developer: Borja Domínguez
Price: Free
  • Euskal Hiztegia Screenshot
  • Euskal Hiztegia Screenshot
  • Euskal Hiztegia Screenshot
  • Euskal Hiztegia Screenshot
  • Euskal Hiztegia Screenshot

Hizketa Ereduaz

Esta segunda aplicación de la lista es una buena opción para practicar el idioma y la pronunciación. Con esta app, podrás practicar tu idioma y pronunciación. En esta app podremos practicar diversas conversaciones en diversas situaciones. Esto nos ayudará a poner el euskera en situaciones del mundo real, así como varias funciones integradas como un conversor de frases, lo que la convertirá en una app muy útil para aprender euskera y resolver muchas cuestiones.

Si hay algún contexto en particular en el que queremos aplicar una frase u otra cosa, la aplicación nos ayudará a traducirla. Debido a que se muestran varios resultados por cada frase, en este listado podemos elegir las opciones que mejor se adapten a nuestra interpretación o a la situación en la que la hemos visto o nos vemos obligados a utilizarla. Además, todos los ejemplos se verifican exhaustivamente y son certificados por el Comité de Terminología del Consejo Asesor del Euskera. Por lo tanto, cuando seleccionamos un ejemplo en particular, estamos seguros de que siempre se trata de una buena opción en cuanto a nuestra necesidad.

Esta app para aprender euskera en Android también se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Apenas ocupa 3 MB por lo que es muy ligera. Además, lo más importante es que dentro no encontrarás anuncios ni compras de ninguna clase, por lo que no tendrás distracciones.

Bagoaz

Bagoaz es una de las aplicaciones de euskera más eficaces para Android que podemos descargar. Es una de las apps más completas. Está pensada para un nivel algo más avanzado, pero hay 36 lecciones, por lo que puedes decidir el ritmo al que vas a avanzar. Es una gran ayuda porque en estas lecciones puedes aprender muchas cosas, por lo que es una forma eficiente de aprender y aplicar tus conocimientos en la vida real. Por lo tanto, siempre sabrás cómo aplicar estos conocimientos en la vida real.

Cada lección de la aplicación incluye varios ejercicios. Podemos practicar la escritura, la composición de frases, las normas lingüísticas, la pronunciación correcta de palabras o la mejora de la gramática participando en estos ejercicios. Es un método estupendo para poner en práctica lo que aprendemos en las distintas asignaturas de la app. Además, la interfaz de la app es lo suficientemente sencilla como para que podamos movernos con comodidad. La aplicación también cuenta con un potente diccionario que podemos utilizar a medida que avanzamos en estas lecciones. Además, también podemos utilizarlo cuando necesitemos corregir algo o, simplemente, aprender el idioma.

Bagoaz es una magnífica aplicación para aprender euskera desde nuestros dispositivos Android, una de las mejores que podemos encontrar actualmente. Esta app se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store en nuestro smartphone o tablet. No hay compras ni publicidad de ningún tipo dentro de esta app, por lo que podemos centrarnos en sus lecciones y ejercicios sin ninguna distracción.

Bagoaz
Bagoaz
Developer: AngelitApp
Price: Free
  • Bagoaz Screenshot
  • Bagoaz Screenshot
  • Bagoaz Screenshot
  • Bagoaz Screenshot
  • Bagoaz Screenshot
  • Bagoaz Screenshot
  • Bagoaz Screenshot
desbloquear pantalla rota
Artículo relacionado:
Cómo desbloquear una tablet Android con la pantalla rota

Aprende euskera para comunicarte y viajar

Esta app es una gran herramienta para aquellos que quieran aprender euskera antes de visitar el País Vasco. Si quieres aprender euskera para un viaje al País Vasco, esta app puede ser de gran ayuda.  Como resultado, no tendrás una verdadera inmersión en el idioma como lo harías con algunas de las otras apps de esta lista, pero podrás aprender aquellas frases, palabras y expresiones que pueden ser importantes o útiles para ti durante tu viaje. Puede ser beneficioso en cualquier situación.

En esta aplicación, podemos aprender palabras, frases, preguntas, y expresiones dentro de cada categoría. Esta información nos será útil en función de la situación en la que nos encontremos. Además, además de eso, vamos a estar en contacto con nuestras palabras en todo momento, de modo que sabremos cómo debemos pronunciarlas, lo que nos hará sentirnos cómodos en todo momento y ayudará a nuestra comunicación en la zona. La misma aplicación también incluye información sobre muchos lugares en Euskadi, por lo que puede ser una buena guía o instrucción para nuestros vacaciones, lugares que podrían ser de nuestro interés si así lo deseamos.

La app tiene una interfaz muy simple para que puedas usarla de forma fácil y sin complicaciones. Otro punto a su favor es que es totalmente gratuita, por lo que podrás descargar e instalar desde la Google Play sin pagar nada. Eso sí, en el interior vas a encontrarte anuncios, aunque no son muy incómodos y te permitirán usar la app sin dificultades.

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.