AQUOS Pad SHT 21, por su parte, es la primera tableta en tener panel IGZO y tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles que le confieren una definición igual a la de Nexus 7 (216 ppi) pero con un menor consumo de energía gracias a este panel en el que los píxeles son más pequeños y requieren menos energía para iluminarse hasta unas dos veces y media menos que cualquier otro panel. Además esta pantalla será especialmente sensible para lápiz óptico o stylus. Será una tableta con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich movido por un procesador Qualcomm MSM 8960 Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz y 1GB de RAM. Tendrá un almacenamiento de 16 GB ampliable por tarjeta microSDXC. Se conectará a internet por WiFi y 4G LTe. Llevará puertos Bluetooth, NFC y MHL. Su batería será de 3.460 mAh. En definitiva una gran tableta.
Sera comercializada en Japón por la operadora KDDI a mediados de diciembre, aunque no sabemos todavía por cuanto. Sin embargo, más que su precio lo que queremos saber es si llegará a Europa.
Fuente: Engadget
Un comentario, deja el tuyo
tengo entendido que las pantallas igzo tienen una resolucion de 440ppi. fuera de eso muy buena la nota espero que esten pronto en el continente americano