Las especificaciones que hoy han salido a la luz de forma oficial ya habían sido filtradas con anterioridad desde que desde una institución de comercio de Hong Kong se colgaran todas sus características por error de forma temporal.
Controles
Como ya sabréis se trata de una tablet inserta en un mando de consola portátil con un pad clásico o cruceta, dos joysticks analógicos, 4 botones en cruz, dos botones de menús y cuatro gatillos en los hombros del equipo.
Especificaciones técnicas
La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles además de un panel IPS para visión de ángulos amplios. Cuenta con un chip Rockchip RK3188 con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 a 1,6 GHz y una GPU Mali 400. Se acompaña de 2 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.2 Jelly Bean. Tendrá dos opciones de almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB ampliables ambas por tarjeta micro SD hasta 64 GB más.
En cuanto a las comunicaciones, cuenta con WiFi de doble banda, WiDi y Bluetooth 4.0, además de puerto micro HDMI de salida.
Su grosor es 9,9 mm y pesará 400 gramos.
Software y precio
Se lanzará con dos juegos preinstalados de la también francesa Gameloft, Asphalt 8: Airbone y Modern Combat 4: Zero Hour.
En otros juegos podremos configurar la utilización de los mandos gracias a la aplicación específica de mapeado que creó la propia Archos y que funciona a las mil maravillas.
Se empezará a vender desde 179 euros y llegará a finales de este mes de octubre.
Fuente: Archos
Sé el primero en comentar