De cualquier manera, estamos ante una tableta muy decente en equipamiento y especial en la concepción. Su pantalla tiene 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Para mover el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean cuenta con una CPU de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1,6 GHz acompañado por el procesador gráfico Mali-400 y 1 GB de RAM. El GPU, que encontramos en muchos modelos la ayudará mucho en los videojuegos y rendirá bien hasta con los más exigentes.
Como memoria interna contará con 8 GB, los cuales podrán ampliarse por tarjeta microSDHC hasta 32 GB adicionales. Se conecta a Internet por WiFi y con otros dispositivos por USB 2.0 y por HDMI, por lo que podremos ampliar la imagen a pantallas mayores. Todo esto en tan sólo 330 gramos.
Lo más impresionante es la configuración de los mandos. Archos ha desarrollado una tecnología patentada por la cual podemos configurar rápidamente los controles para cada juego y luego los recordará cada vez que carguemos ese juego concreto. Simplemente hay que indicarle qué control táctil se corresponde con qué control físico y ya está.
Además, al llevar el último sistema operativo de Android cuenta con Google Now, por lo que será una tableta que te dará una gran experiencia de usuario siendo muy portable.
Puedes comprarla por 149,99 euros en su web.
Fuente: Ubergizmo
2 comentarios, deja el tuyo
Para los jugones es una maravilla y el precio es el adecuado, una pena que no sea 3g para jugar online fuera de zonas wifi.
Va todo junto en una pieza, no?
Es decir, no puedo usarlo como tablet normal y luego añadirle el accesorio cuando quiera jugar o si?
Saludos!