El teclado está diseñado muy en concordancia con el propio iPad, las teclas van en blanco y la parte trasera en aluminio. La configuración de elementos dispuesta por Archos hace que tenga tan sólo 5 mm de grosor. Es una cifra impresionante teniendo en cuenta que Logitech anunciaba un modelo similar y le llamaba ultrafina con 9,3 mm. Además también es realmente ligero, con tan sólo 240 gramos que hacen que el peso total de la tableta sea 892 gramos.
El teclado en sí, es un teclado QWERTY que también contiene controles para iOS. Las teclas son de tipo silencioso. Se conecta al aparto por Bluetooth y para mayor comodidad se puede utilizar como soporte, a modo portátil, gracias a otro cierre magnético y al pie desplegable que sujeta la pantalla y que se puede ajustar para distintos grados de inclinación.
Por cierto, vale para todos los modelos de iPad desde la segunda generación.
No conocemos el precio de este nuevo producto, pero sabemos que la compañía francesa suele ser agresiva en este aspecto. Si tomamos como referencia el de Logitech, que tiene las mismas funciones, no debería superar los 75 euros. Estaremos atentos.
Actualización
Ya se puede comprar en su tienda online por 69,99 euros.
Un comentario, deja el tuyo
Cual es mejor, este teclado Archos o el Logitech Ultrathin?? estoy dudando entre estos dos …