Este reproductor vídeo ya llegó en diciembre a la tienda de aplicaciones androide. Lo que pasa es que su formato era libre de anuncios y de pago, con un precio de 4,99 euros. Hoy el precio de esta versión se mantiene y esto se nota en el número de descargas, apenas 5.000. Es posible que, si la conocíamos, todavía nos siga pareciendo muy cara pero podemos optar por esta opción mucho más asequible aunque no tan grata.
En realidad la molestia no es mayor, dado que el banner publicitario se encuentra en la parte baja de la pantalla y nos da publicidad sobre aplicaciones para Android, es decir, nada a lo que no estemos acostumbrados de otras apps que usamos todos los días y que se financian de la misma manera.
Aunque ya os hablamos de esta app extensamente en diciembre, permitidnos que os hagamos un balance de lo que ofrece.
En primer lugar, reproduce cualquier tipo de vídeo que tengamos en nuestra tableta, venga de la fuente que venga. Tiene un motor de análisis para reconocer el tipo de contenido de los vídeos y nos ofrece sinopsis, carátula y algún dato más de la película o serie que tengamos. Al saber la naturaleza del vídeo los organiza en categorías para que luego nosotros podamos llegar a ellos utilizando el menú categorizado de nuestra librería.
Si tenemos películas en otros dispositivos ubicadas en carpetas compartidas con la red local, puedes acceder a ellas. Esto es genial si tienes una tableta con HDMI, pero no una Smart TV, dado que con esta aplicación la puedes utilizar de puente. Para que estés aún más cómodo, es compatible con la mayoría de teclados y mandos a distancia por Bluetooth o USB para tablets.
Descarga gratis Archos Video Player Free en la Play Store.
Sé el primero en comentar