Así es cómo se ve el nuevo iPad Air en vídeo

iPad Air hands on Ayer se presentó el nuevo iPad Air en un evento en San Francisco. La quinta generación de la tablet de Apple ha cambiado notablemente respecto al modelo anterior. Estos cambios se pueden apreciar a primera vista así como en la experiencia de usuario. Por esto, os queremos mostrar unos cuantos vídeos en los que varios periodistas la prueban y destacan sus características. Aquí tenéis los mejores hands on del iPad Air.

Los vídeos que os mostramos a continuación son cortos y, por lo tanto, no permiten una profundidad de análisis del todo satisfactoria. Poniendo unos cuantos juntos, sí que podemos tener un retrato más justo y que nos dará una idea de que tiene que ofrece la nueva de 9,7 pulgadas de Cupertino.

En primer lugar, os ofrecemos el vídeo realizado por The Verge. En él podemos ver una breve comparativa visual con el iPad 4. La conclusión es evidente, el nuevo es más pequeño y fino. También se afirma que se siente mucho ligero, algo que los datos corroboran.

También nos dan la oportunidad de ver las dos cámaras funcionando y apreciamos lo rápido que funciona el disparador.

http://www.youtube.com/watch?v=viB3SXEezl8

En el segundo vídeo, de Engadget recibimos un tour visual más completo por el exterior del equipo pudiendo ver todos sus elementos con más detalle. También se nos muestra la fluidez de transición entre menús que evidencia el gran rendimiento que proporciona  la conjunción del chip A7 y el sistema operativo iOS 7.

En tercer lugar, tenemos el vídeo de nuestros socios aquí. En el podemos ver el iPad Air exhibiéndose con un juego, así podemos comprobar la capacidad gráfica de la GPU PowerVR G6430 del chip de Apple.

Por último, tenemos el vídeo de Chris O’brien del L.A. Times que nos deja ver de nuevo este rendimiento y fluidez y nos muestra algunas de las aplicaciones que desde ahora serán gratis para todos los usuarios de productos de Apple tanto en móviles como en tablets y Mac. Nos muestra Garage Band y enumera otras que están en este nuevo planteamiento comercial hacia lo gratuito que han decidido dar desde Cupertino.

Si quieres conocer todos los detalles del iPad Air te recomendamos este artículo donde los especificamos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    You write so holnetsy about this. Thanks for sharing!