A los taiwaneses le gustan las estatuas para sus vídeos. Todavía recordamos aquel teaser para el Mobile World Congress de Barcelona de 2013 en el que la mítica estatua de Colón nos mostraba algo similar a lo que luego sería el FonePad.
En esta ocasión la famosa estatua sita en la Liberty Island de Nueva York ha dejado de lado su antorcha y su mano en alto exhibe el símbolo de la victoria. También podría interpretarse que marca el número dos, o cuantos sistemas operativos el dispositivo podrá utilizar.
Su tabla de la ley se convierte en una tablet que nos muestra y que cambiar de color verde a azul. Estos son los colores más representativos de las dos plataformas.
El adivinar lo que ASUS nos quiere decir con este críptico vídeo no sería tan fácil si no fuera por el registro en el FCC que dejó a principios de mes el modelo ASUS M80T. Lo impresionante de aquel registro es que en realidad eran nueve modelos los que se ponían a disposición de la agencia de certificación. Tres de ellos utilizaban exclusivamente Windows, tres de ellos sólo Android y tres tenían arranque dual Windows / Android.
Algún más especializado en la actualidad de la compañía taiwanesa indicaba que se trataba de una reinterpretación más modesta del Transformer Book Trio. Esto supondría un abandono de la gama alta de este tipo de modelos y que el arranque dual fuera barato y accesible por primera vez.
Fuente: ASUS (YouTube)
Sé el primero en comentar