La ventaja de este tipo de convertibles es que nos permite utilizar el mismo plan de datos para dos experiencias distintas y que además tenemos centralizados nuestros archivos sin necesidad de sincronización por nube.
Contenido
Especificaciones del teléfono
El nuevo PadFone Mini 4.3 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior tiene un chip Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,4 GHz y, por lo tanto, de bajo consumo y con conectividad por redes móviles 3G. Se acompaña de 1 GB de RAM y mueve al sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.
Cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB pero podemos ampliar 64 GB más por micro SD, más 5 GB de almacenamiento en nube de ASUS.
Su cámara trasera es de 8 MPX con Flash de LED y la delantera es de 2 MPX.
Su batería es de 1.500 mAh y pesa 105 gramos.
Especificaciones de la tablet
La tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas de 1280 x 800 píxeles. Como decíamos es también una estación y cuenta con una batería propia de 2.200 mAh. Gracias a ella, podemos cargar nuestro teléfono, transfiriendo la energía de una batería a otra.
Su peso es de 310 gramos.
The YouTube ID of iEHxq4Hs-pM#t=28 is invalid.Precio y disponibilidad de PadFone Mini 4.3
El equipo llegará en tres colores distintos: blanco, rosa pálido y negro. Este producto está claramente pensado para el público asiático. De hecho, debutará en los mercados de China, Taiwán, Hong Kong, Rusia, Singapur e Indonesia por un precio de unos 295 euros.
Asus ha confirmado que el salto a Europa llegará a mediados de 2014, hasta entonces quizás pudiera haber un replanteamiento de las especificaciones como ya ocurrió con alguno de los anteriores modelos.
Fuente: NDTV
Sé el primero en comentar