Estamos ante una tableta Windows 8 con 10,1 pulgadas de pantalla con una resolución de 1366 x 768 píxeles con panel Super IPS. El procesador que lleva es el mismo que en el otro modelo, Intel Z2760 de doble núcleo a 1,8 GHz que acompañado de 2 Gb de RAM hacen moverse al sistema operativo de Microsoft. Tiene un almacenamiento de 32 GB o 64 GB con la adición de un añadido en nube de Asus. La conectividad también se repite, WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC. La formula se mantiene con las cámaras: 2 MPX la delantera y 8 MPX la trasera con la tecnología autofocus y el retroiluminado. De nuevo, dos altavoces estéreo con tecnología SonicMaster.
Pero sin duda, donde viene el mayor cambio es en el teclado. Para este modelo la compañía de Taiwán ha sacado TranSleeve, una funda en la que se puede incorporar un teclado. La idea es que lo pongas y lo quites a tu gusto. Lo genial de esta nueva funda es que es flexible y plegable convirtiéndose también en un soporte o pie en posición horizontal ideal para el visionado de vídeos o fotos. Tanto la tablet como la funda vendrán en varios colores. Os dejamos un vídeo donde se ve este complemento singular.
No sabemos nada de precio ni de fecha de lanzamiento, aunque la referencia de 900 euros del modelo grande con teclado supondría un tope que no alcanzará la otra al ser menor.
Fuente: T3
Sé el primero en comentar