El Asus ZenPad 7 contaría según algunas tiendas con pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles. El procesador elegido sería el Intel Atom x3, resultado de la alianza de Intel y RockChip en el proyecto conocido como SoFIA. Lo acompañarán una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Contará con dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles. Su precio llegará acorde a sus especificaciones de gama baja, las tiendas que comentamos lo sitúan en 139/150 euros en función de si incluye o no conectividad 3G.
El Asus ZenPad 8 se presenta como una alternativa más interesante para aquellos que busquen algo menos básico. Tras su paso por la FCC, entidad de certificación de Estados Unidos, sabemos que montará una pantalla de 8 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles y relación 4:3, misma que utiliza Apple en sus iPads, Google en la Nexus 9 o Samsung con la Galaxy Tab A. El procesador es posible que en este caso sea el Intel Atom Z3560, aunque no hay certeza de ello. Lo que sí parece es que Intel y Asus seguirán colaborando en 2015.
Como comentábamos, todas las incógnitas se despejarán con casi toda seguridad en el próximo Computex 2015 que tendrá lugar en Taiwán (país de origen de Asus) entre los días 2 y 6 de junio. Asus suele apostar fuerte en este evento en el que juega en casa y una buena forma de hacerlo este año sería con dos nuevas tabletas, las primeras de la gama “Zen” que sigue ganando peso dentro de su catálogo con diferentes productos.
Vía: AndroidHeadlines
Un comentario, deja el tuyo
This site is like a claomrsos, except I don’t hate it. lol