En esta ocasión se apuesta por un estilete de tamaño reducido, el más pequeño de la gama de largo. Con una longitud de tan sólo 47 mm, se hace realmente transportable. Cuenta con un grosor de 9 mm que permiten un buen agarre dado lo corto que es. Tiene un acabado suave y pulido y cuenta con una punta de goma que, si bien no está pensada para una precisión brutal, sí que nos dará una finura superior a nuestro dedo. Esta punta tiene un grosor de 6 mm y, una vez gastada se puede recambiar. Pesa tan solo 16 gramos y vendrá en 6 colores distintos.
Un muy buen detalle es el enchufe para el puerto jack 3.5 mm que lleva. Se trata de una anclaje consistente en un barrita de plástico atada con una cuerda al estilete que encaja perfectamente en la salida de sonido que encontramos en todas las tabletas y smartphones del mercado. Su función no es otra que dejar anclado el stylus al dispositivo, evitando así que se nos pierda. Teniendo en cuenta su reducido tamaño parece una precaución necesaria. El adaptador no hará conexión de audio, por lo que no perderemos el sonido y tampoco dañara el puerto jack.
La concepción de Bambo Stylus mini parece tener como objetivo clientes con perfil creativo profesional que utilizan su tablet o su phablet en combinación con aplicaciones de diseño para crear bocetos, editar imágenes o documentos. Concretamente parece muy adecuado para propietarios de Galaxy Note, en cualquiera de sus generaciones, gracias a su Premium Suite.
Costará 14,90 euros y pronto se podrá adquirir en su web y en distribuidores oficiales.
Un comentario, deja el tuyo
No me gustan estos stylus, porque yo que siempre voy escuchando la música no podría tener las dos cosas puestas al mismo tiempo en la misma clavija…¿no?
Y para llevarlo en el llavero u algún otro lado creo que no me merece la pena, hecho de menos los huecos en la mayoría de móviles y demás para poder poner los lápices o los típicos muñequitos