Diseño
A la hora de hablar de las características de este campo, de momento solo podemos comentar lo que aparece en las fotografías filtradas. Un terminal azul oscuro, cuya pantalla apura al máximo los marcos laterales y que entre sus mayores atractivos contaría con un grosor que se acercaría a los 9 mm. Sus dimensiones aproximadas serían de unos 16,5×8,3 centímetros. Cuenta con un lector de huellas posterior.
Imagen y rendimiento
Al principio decíamos que las cámaras duales ya están consolidándose y es cada vez más frecuente ver terminales con ellas. El Blade Max 3 cuenta con dos sensores traseros que alcanzan los 13 Mpx acompañadas de uno frontal de 5. La diagonal llega a las 6 pulgadas con resolución Full HD según GSMArena. En el apartado del rendimiento, lo más característico es un procesador Snapdragon 625 al que se suma una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 16. ¿Pensáis que estas últimas prestaciones podrían dar como resultado un terminal equilibrado pero con algunas carencias?
Disponibilidad y precio
De momento, lo nuevo de ZTE solo estaría disponible en Estados Unidos y sería suministrado por algunas de las mayores compañías telefónicas del país. Su precio rondaría los 199 dólares. Esto deja abiertos algunos interrogantes sobre su posible extensión a otros mercados como el europeo, o más aún, el chino, primer objetivo tradicional de la compañía. ¿Qué opináis? ¿Podríamos estar ante un modelo que podría romper moldes y demostrar que en el low cost también encontramos phablets con las tendencias de los más elevados? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros terminales de la firma como Hawkeye para que podáis conocer más vosotros mismos.
Sé el primero en comentar