Esta es la increíble edad a la que Britney Spears ha conseguido su primera tablet

Britney Spears ipad

Estamos ya casi en 2022 y para ti lo obvio es haber utilizado ya tablets o iPads de todo tipo y tamaño casi año a año, porque ¿quién no tiene una hoy en día o trasteado con alguna? Pues Britney Spears no. Y dices, ¿cómo una persona que debe tener tanto dinero no ha tenido nunca un iPad? Pues así es, porque hasta hace nada estaba metida en un fregado legal con su padre y una tutela, por lo tanto por no poder no puede ni cantar.

Britney, a sus ya 39 años, ha aparecido emocionda en sus perfiles de redes sociales anunciando que por primera vez había probado un iPad y que era algo emocionante. Para ser más exactos lo que dice en el post de Instagram que te dejaremos a continuación es que «Ok chicos, tengo buenas noticias: hoy he comprado mi primer iPad y estoy muy emocionada» En el texto de la publicación recalca que no había tenido uno nunca antes y que está como si estuviera estrenando zapatos nuevos.

Britney Spears iPad

Pero es que tal cual está su vida actualmente es todo un éxito que haya logrado comprar un iPad, porque incluso da más detalles y nos cuenta que para ella es un día muy especial porque «siempre he tenido un teléfono pequeño y siento que mi vida está cambiando». El haber comprado el iPad representa más que una simple compra, representa que su vida está cambiando como bien dice.

Britney trata de acelerar el cambio de vida solicitando acelerar la audiencia con el juez para acabar con la tutela

Y es que la icónica cantante ha solicitado la semana pasada por medio de su abogado que se adelantara la tutela al 29 de septiembre, sin embargo la petición fue rechazada como bien informa Variety. Por lo tanto Britney tendrá que esperarse para que ese cambio de vida llegue y acabar finalmente con la abusiva tutela legal (controla absolutamente todo su patrimonio desde que tuvo problemas con las drogas) por parte de su padre el cual ha acabado con incluso sus ganas de cantar como bien ha dicho en otras publicaciones.

Esperamos que tarde o temprano la cantante vuelva a los escenarios y que su vida cambie para bien. Porque imaginaos cómo debe estar para que un iPad sea la emoción de su vida al no haber ni tocado uno antes. Que te entendemos Britney, nosotros también nos emocionamos con cada anuncio de un iPad Pro nuevo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.