La voz aterciopelada de este genial actor es francamente única. Si bien, el tono sosegado y positivo que emplea en este ocasión rara vez ha sido utilizado para dar vida a sus personaje en las 5 temporadas que duró esta joya de la televisión.
No es la primera vez que Apple utiliza un actor carismático para locutar uno de sus anuncios. En el rompedor y recordado anuncio Here’s to the crazy ones, Richard Dreyfuss ponía la voz, aunque los fans de la manzana prefieran la posterior edición con la voz de Steve Jobs. Posiblemente este anuncio, parte de su campaña Think Different , sea el hito más recordado de la publicidad de la compañía pero los fanáticos de Breaking Bad seguro que ya han cambiado su opinión.
Entrando en el contenido del anuncio, debemos destacar otra referencia interesante. La primera vez que vimos la palabra Air en un producto de Apple fue con el MacBook Air. En su anuncio de presentación lo veíamos salir de un sobre clásico de oficina.
Con esto se quería demostrar lo fino y pequeño que era. De la misma forma se utiliza aquí el lápiz, que oculta constantemente el iPad Air. La idea añadida en esta ocasión, sustentada por el discurso de Cranston, es que la tablet de Cupertino es tan natural y trascendente como este utensilio básico de escritura.
Sé el primero en comentar