Contenido
Por encima del resto de smartphones con Snapdragon 801
Pues sí, apenas 24 horas después de su presentación, el Xiaomi Mi Note ha pasado ya por AnTuTu y, como podéis ver en la imagen, ha obtenido unos nada despreciables 46714 puntos. En el ranking podéis ver queel nuevo phablet se queda algo por detrás del Meizu MX4 (que ya os contamos recientemente que se había coronado como el smartphone más potente en este benchmark) y del Galaxy Note 4, aunque tampoco a una distancia excesiva.
Hay que tener en cuenta, no obstante, que éstos montan procesadores más potentes, por lo que la comparación no es del todo justa. En cambio, si lo comparamos con los resultados obtenidos por otros dispositivos con el mismo procesador, vemos que el Mi Note saca muy buen provecho de su Snapdragon 801, ya que quedaría clasificado por delante tanto del OnePlus One, como del HTC One M8 como del Galaxy S5 y, aunque estas pequeñas diferencias no son demasiado significativas (pueden variar de un test a otro), dan prueba de su buen nivel.
Esperando los benchmarks del Mi Note Pro
No hay duda, en cualquier caso, de que la verdadera expectación está en ver los resultados del Mi Note Pro, tanto por ser la auténtica estrella de la gama, como por empezar a tener referencias reales de lo que puede dar de sí el Snapdragon 810. Probablemente, no obstante, esos benchmarks se hagan esperar aún bastante.
Fuente: gsmarena.com
Sé el primero en comentar