De momento, según está sólo tiene mejoras en el soporte de HTML 5 y el Javascript va más rápido. Las mejoras irán llegando paulatinamente y estaremos en un lugar privilegiado para disfrutar de ellas. Es lo que llamamos un canal beta, dado que sirve para que puedan sacar una versión final apoyados en nuestro feedback, mientras que podemos ir enterándonos de qué nos depara el futuro en este aspecto.
Este canal es una oportunidad genial para desarrolladores de ir probando una herramienta imprescindible para muchas apps y así adelantarse para futuras incidencias. Para el resto, sólo nos da la oportunidad de alimentar y satisfacer la curiosidad.
Si la instalas, te recomendamos que en los ajustes de Google Play Store marques la opción de actualizar automáticamente las aplicaciones descargadas, dado que las actualizaciones de este Chrome Beta serán constantes e incluirán nuevas funciones cada vez. Las notificaciones de actualización te harán saber que hay algo nuevo esperándote y así podrás probarlo y si quieres reportar algún fallo que encuentres aquí. Trabajo colaborativo siempre fue la filosofía de Android.
Puedes descargar ya el navegador en Google Play.
Fuente: El Androide Libre
Sé el primero en comentar