¿Cómo cambiar la escritura en Facebook?

Cómo cambiar la escritura de facebook

Facebook es una red social veterana en el mundo del internet y en la actualidad muchas personas la usan sin importar que tiene muchos años siendo parte de nuestras vidas. Además, sigue siendo una de las redes sociales top en el mundo, siendo la que se ha podido apoderar de otras aplicaciones líderes como WhatsApp e Instagram. A pesar de que esta red social tiene muchos años, aún hay muchas funciones que las personas desconocen y una de ellas es la de como cambiar la escritura en Facebook.

Para poder hacer esta función no es necesario que descargue ninguna aplicación o alguna extensión, solo necesitas hacer unos pasos que te van a tomar unos segundos y al hacerlo solo es necesario que hagas la publicación de Facebook que deseas.

Pasos para cambiar la escritura de Facebook

El proceso para saber cómo cambiar la escritura en Facebook es bastante sencillo y solo debes hacer lo siguiente:

  1. Debes ingresar en la página de Facebook, ya sea desde tu ordenador o desde el dispositivo móvil.
  2. Luego, debes ingresar en una página convertidora de letras para Facebook.
  3. En la zona superior se muestra un cuadro donde puedes escribir lo que deseas publicar en esta red social y luego puedes ver que abajo se muestran todas las opciones de tipografías que puedes copiar.
  4. Luego de copiar la tipografía o letra que deseas, puedes pegarla en tu Facebook para hacer la publicación que desees.

Debes tener en cuenta que esta función también te permite hacer comentarios con esas letras en cualquier lugar de Facebook. Además, no hay problema si ingresas desde tu dispositivo móvil de iOS o de Android o mediante un ordenador.

Teniendo en cuenta que Facebook es, de largo, la aplicación más utilizada en los Estados Unidos y una de las que más se utilizan en el resto del mundo, lo mejor de todo, es que no necesitas descargar aplicaciones ni extensiones innecesarias.

Puedes cambiar la escritura de Facebook

¿Cómo cambiar la letra de Facebook con comandos?

Además de usar convertidores de texto como el que te mostramos en el punto anterior, tienes la oportunidad de hacer algunos cambios en las letras con la ayuda de algunos comandos. Esto, sin tener que ingresar a alguna página adicional o descargar alguna aplicación.

A continuación, te mostramos de qué manera puedes hacer estos cambios:

¿Como hacer las letras negritas?

Como mencionamos al inicio, Facebook se ha convertido en una red social tan grande que se ha podido adueñar de otras aplicaciones importantes como WhatsApp. Al ser dueña de esta app, la función de mensajería de Facebook conocida como Facebook Messenger tiene algunas funciones que son similares.

Ahora, si quieres resaltar alguna frase con negrita en el momento de escribir, solo tienes que colocar dos asteriscos * en la frase. Uno debe estar al inicio de la frase y otro al final, por ejemplo:

*Hoy el día está muy hermoso*

Al momento de hacer eso y colocar el último asterisco de forma automática se coloca la frase en negritas.

¿Se pueden poner las letras en cursiva?

Además de poner las letras en negritas, tienes la oportunidad de colocar palabras o frases en cursiva, principalmente en los mensajes de Facebook. Esta función es igual de fácil de hacer que la que explicamos anteriormente.

Para ello, solo debes colocar un guión bajo _ al principio y al final de la frase o la palabra que quiere colocar en cursiva. Por ejemplo:

_Eres una gran persona_

Al igual que en el proceso de las negritas, al colocar el último guión bajo _ de forma automática se ponen las letras cursivas.

cambiar la letra de Facebook con comandos

¿Cómo hacer el texto tachado en Facebook?

En muchas ocasiones en Facebook podemos ver personas que colocan frases que se encuentran tachadas en el medio con una línea. Si te has preguntado como hacerlo, es muy fácil.

Para ello, debes colocar el símbolo de la rayita ondulada, la cual se conoce como virgulilla ~. Debes colocar una en el inicio y otra en el final de la frase o de la palabra que quieres tachar. Por ejemplo:

~Hacer eso está Prohibido~

Al hacer esto se tacha la frase de forma automática.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.