Cómo comprar monedas en tiktok y para qué sirven

Comprar monedas en Tiktok y para qué sirven

Esta red social tiene una moneda digital llamada Tiktok Coin, que le da la posibilidad a sus creadores favoritos de donar emoticones que son convertibles en dinero real. En este post te explicaremos cómo comprar monedas en Tiktok y para qué sirven. 

Los obsequios que se compran con esta moneda suelen ser gifs, diamantes o regalos y pueden ser cambiados por dinero real para así usarlo como un ingreso adicional. Para avanzar es necesario aclarar lo que es un monedero. 

Qué es el monedero de Tiktok 

Es donde guardamos el dinero que vamos acumulando en la aplicación, nuestro saldo. Corresponde al dinero virtual que hemos comprado con dinero real. Se pueden comprar desde 36 a 7.000 monedas, todo dependerá de cuánto deseamos gastar en ellas. Al tener el dinero es posible cambiarlo por obsequios. 

Las monedas se consiguen aplicando los siguientes pasos: 

  1. Abrimos nuestro Tiktok. 
  2. Nos vamos a la parte inferior de la pantalla y pulsamos en “Yo”. 
  3. Luego, en la parte superior derecha presiona los tres puntos. 
  4. Entrar a los ajustes. 
  5. Ir a donde dice “Saldo” y luego “Recargar”. 

La recarga se podrá hacer de distinta manera y dependerá del sistema de tu móvil: Android o iOS. Además, esta recarga no puede ser superior a 7.000 monedas. Para superarlo, con solo repetir el proceso bastará, hasta que alcances el saldo que desees. Se recomienda recargar sólo la cantidad que necesitemos. 

Cómo comprar monedas en Tiktok 

Comprar monedas en Tiktok y para qué sirven

Las podemos adquirir de varias maneras: con tarjeta de crédito o sin ella, por obsequio de nuestros seguidores, apps, APK y por código. 

Tarjeta de crédito o Paypal 

Si se vive en países latinos, la compra de monedas se hace con tarjeta. Aplica estos pasos para comprarlas: 

  1. Ingresa a tu cuenta. 
  2. En la parte superior derecha de la app encontrarás tres puntos, pulsa ahí para desplegar el menú. 
  3. Elige “Saldo”. 
  4. Inmediatamente se abrirá nuestro monedero donde estarán las monedas que tenemos. Una vez dentro hay que presionar “Recargar”. 
  5. Se desplegará una lista con la cantidad de monedas comprables al pagar una cifra.  
  6. A continuación, elegimos el paquete de monedas que deseamos comprar y también el modo de pago. 

El proceso es simple y lleva poco tiempo. 

Sin tarjeta de crédito 

Ya sabemos que podemos comprar monedas tiktok usando tarjeta de crédito o débito, pero en ocasiones puede que nos preocupe realizar este tipo de compras, especialmente por la vulnerabilidad en cuanto a seguridad y privacidad.  

Afortunadamente, existen otros métodos de pagos que podemos usar para la compra de estas monedas. La compra puede hacerse a través de una tarjeta prepago a la cual no se vincula a cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Esa seguridad extra es la que nos da la confianza de que nuestros datos estarán seguros, incluso si hackean la cuenta Tiktok. 

Una característica de esta tarjeta prepago es que tiene un límite de pago, por lo que fácilmente se puede controlar cuánto dinero gastar. Lo bueno, es que no será mucho dinero lo que gastemos en el mundo real, si acaso cometemos algún error con la compra. 

Otros métodos de pago son Paypal, Apple Pay o Google Pay que son usables en Tiktok. Es posible agregar hasta tres tarjetas de regalos virtuales a nuestra cuenta Paypal. Incluso optar por una tarjeta desechable con la cual se hace una sola transacción o una reutilizable la cual podemos recargar posteriormente. 

Ganar monedas a través de los seguidores 

Podemos obtener monedas recibiendo de nuestros seguidores obsequios y diamantes. Aunque es un proceso algo complicado. Para ello, será necesario contar con mucha popularidad en la red social Tiktok y, para ello, debes hacer lo siguiente: 

  1. Será necesario contar con muchísimos seguidores que quieran ayudarnos económicamente.  
  2. Nuestros vídeos deben ser de mayor calidad. Son varios aspectos que influyen en la calidad: la edición, el audio y la nitidez del vídeo, así se captará mayor número de interesados en nuestro contenido. 
  3. Mejorar la dicción frente a la cámara. Quienes ven nuestros contenidos les gustan ver personas carismáticas que se expresen bien y transmitan una actitud amigable.  
  4. Aunque no siempre resulta de esta manera, porque no en todos los países es posible ganar monedas en Tiktok. 

Apps generadores de monedas gratis 

Estas aplicaciones son generadoras de moneda Tiktok que permiten cargarlas de manera gratuita. El proceso que se hace es vincular nuestra cuenta Tiktok y seguir los pasos que a continuación te daremos. Estas son las apps: 

  • Get Coins for TikTok Live. Con esta app se obtienen monedas aplicando una mecánica que generan recompensas gratuitas. Está orientado a quienes hacen Live en Tiktok que deseen mayores ingresos y tener más seguidores. 
  • Tik Coins. Lograr obtener las monedas gratis con esta app es muy sencillo y lleva apenas unos minutos lograrlo. Cuando las obtengamos podemos cambiarlas y cargarlas a nuestra cuenta. 
  • Coin for Tiktok Coin Live. Esta opción es para quienes deseen recargar monedas con vídeos que se transforman en diamantes canjeables por dinero real. 

 Estos son apenas algunos, pero en Internet se pueden encontrar otros. Son muchos los usuarios que las usan como buen método sin necesidad de comprarlas. 

 Ganar monedas Tiktok gratis usando una APK 

Comprar monedas en Tiktok y para qué sirven

Las APKs son las hacks de monedas Tiktok que las otorgan gratis realizando tareas sencillas. Algunas de ellas son: llenar encuestas, mirar anuncios, jugar juegos, entre otros. Son muy parecidas a esas aplicaciones para ganar dinero, pero en lugar de ello lo hacen con monedas Tiktok. 

Una de las más populares es Tiktok Cash Apk, que se usa con el sistema operativo Android. Para ganar las monedas debemos completar diversas tareas. Sin embargo, a diferencia del anterior, debemos ser muy cuidadosos porque estas APKs suelen generar spyware (software malicioso que contamina nuestro ordenador) apropiándose de nuestros datos. 

Canjear códigos para ganar monedas Tiktok 

Una manera que ofrece Tiktok para obtener monedas es cambiando códigos de promoción a bajo costo o incluso gratis. Muchos Tiktoker los ofrecen cuando desean ganar seguidores. La idea es sumar puntos al cambiar el código para aumentar seguidores. 

Te hemos enseñado en este post a comprar monedas en Tiktok. Ahora, elijamos el método que más nos convenga. 

Conoce todo sobre cómo tener dos cuentas tik tok en tu teléfono
Artículo relacionado:
¿Cómo tener dos cuentas de Tik Tok en el móvil?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.