¿Cómo guardar historias Instagram con música?

cómo guardar historias Instagram con música

Las redes sociales cada día tienen actualizaciones que sin duda alguna mejoran la experiencia dentro de ellas. Instagram es una de las más populares en los últimos años, sobre todo por las historias que puedes subir, y duran 24 horas. Además, también puedes agregar tus canciones favoritas, pero ¿Cómo guardar historias Instagram con música? Para conocer esto y más, no dejes de leer este artículo.

Subir historias a Instagram con música es una de las actividades que los usuarios de Internet están realizando con más frecuencia, esto se debe a que puedes añadir tus canciones favoritas y que tu foto sea reproducida con la misma. Pero, muchas veces queremos guardar la historia, y cuando seleccionamos la opción de guardar, solo es para la imagen, entonces ¿Cómo guardar historias Instagram con música?

Pasos para guardar historias Instagram con música

Guardar una historia con música es más sencillo de lo que piensas, solo debes tener en cuenta el momento en el que vas a comenzar el proceso. Además, recuerda que, Instagram no tiene una aplicación disponible para que puedas descargar las historias con música directamente, sin embargo, siempre existe una forma de hacerlo, y el día de hoy vas a conocer algunas de las formas que puedes utilizar.

Es importante recordar que, estos pasos son utilizados cuando deseas guardar una historia con música que subiste a tu cuenta. Cuando se trata de una cuenta de otra persona, el proceso cambia.

Lo primero que debes saber es que en estos casos solo se permite descargar los archivos de los perfiles que se encuentran públicos y no privados, en estos últimos también puedes obtener las historias si eres un seguidor, pero suele ser más complicado.

Recuerda que, debes tener mucho cuidado con las historias que descargas, debido a que es información que no te pertenece, e incluso puedes recibir algunas denuncias en tu perfil, si el otro usuario tiene conocimiento de lo que has hecho.

Lo más recomendable, es que, si te gustó alguna de las historias con música que subió un usuario, lo comentes y le solicites el archivo directamente para evitar cualquier inconveniente. Además, así te aseguras de que el contenido sea el que realmente quieres.

¿Cómo descargar historias con música desde otros perfiles?

Cuando deseas descargar una historia que no pertenece a tu perfil, debes obligatoriamente tener disponible una aplicación para esto, o realizar el proceso a través de una página Web. Por esta razón, en esta sección te dejamos las aplicaciones más reconocidas para llevar a cabo tu descarga sin ningún problema.

Instadp

Es una de las más conocidas en todo el mundo, y es que, es muy sencilla de utilizar, además de que te permite descargar las historias que desees, incluso las que incluyen canciones. Para disfrutar de sus servicios, solo debes hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es abrir el navegador, puede ser desde tu dispositivo móvil o desde la computadora.
  • Ingresa a la página oficial de Instadp.

apps para guardar historias de Instagram

  • Una vez allí, debes buscar la opción de »Instagram Stories Downloader».
  • En la parte superior debes colocar el nombre de la cuenta en la que deseas descargar la historia.
  • De inmediato en la pantalla debe abrirse el perfil. Y, una vez allí, debes seleccionar la imagen que muestra las historias y escoger la que vas a descargar.
  • En cada una de las fotos, o historias vas a encontrar en la parte inferior un botón azul con la palabra »Download». Debes dar clic para que la descarga comience.
  • Por último lo que tienes que hacer es guardarla.

Debes tener en cuenta que realizar esto sin autorización te puede meter en problemas, lo mejor es conversar con la persona y no compartir los archivos, ya que, incluso la aplicación de Instagram te puede bloquear.

Story Saver

Es otra de las aplicaciones que puedes usar en caso de que desees guardar historias de Instagram que tienen alguna canción. Es muy utilizada por todos los usuarios de esta red social, esto debido a que sus pasos son muy sencillos, y te ofrece la posibilidad de descargar cualquier historia que se encuentre en un perfil de tus mejores amigos en Instagram o cualquier otra cuenta.

Lo mejor de todo es que tiene varias opciones para usarla, puede ser a través de su página Web, o descargándola desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Y lo siguiente que debes hacer es:

  • Ingresa al perfil y a la historia que quieres guardar.
  • Busca las opciones para seleccionar y copiar el link, así como si lo fueses a compartir a otra persona o red social.
  • Debes pegar el link en el recuadro que aparece dentro de la aplicación.

descargar historias con música desde otros perfiles

  • Esperas unos cuantos segundos para presionar el botón de descarga.
  • Escoge el lugar en donde deseas que sea guardada la historia, y listo.

A pesar de que la mayoría de los usuarios suele utilizarla a través de sus teléfonos porque es más práctico, los desarrolladores recomiendan utilizar la versión que encuentras en la Web. Debido a que es más sencilla de utilizar y te aseguras de que sea la oficial.

Save Insta

Al igual que las aplicaciones mencionadas anteriormente, funciona perfectamente para descargar cualquier historia que quieras. Sobre todo aquellas que tienen canciones en donde muchas veces el proceso se vuelve un poco más complicado. El único detalle de ella es que no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de tu teléfono, por lo tanto, debe ser utilizada únicamente en la Web.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al perfil, y a la historia que deseas descargar.
  • Una vez allí, debes copiar el link, al igual que lo haces cuando quieres compartirla en otra red social o con otra persona.
  • Cuando ingreses a la página de Save Insta, debes seleccionar la barra de direcciones, y dar clic en la opción de »Historia».
  • Pega el link que copiaste anteriormente de la historia. Espera unos segundos hasta que cargue por completo.
  • Listo, ya puedes escoger el lugar en donde deseas que la historia sea guardada. En caso de que quieras descargar otra, debes iniciar este mismo proceso.

Como te pudiste dar cuenta guardar una historia con música en Instagram es más sencillo de lo que pensabas, y con la ayuda de las aplicaciones que te dejamos seguramente el proceso será mucho más rápido.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.