Cómo jugar al buscaminas en tu móvil

Cómo jugar al buscaminas en tu móvil

Seguramente que si se piensa cuáles fueron los primeros juegos que mucha gente comenzó a utilizar en un ordenador, el Buscaminas ocupa un lugar destacado, especialmente entre la primera generación de ordenadores con Windows, ya que era un juego preinstalado que ofrecía horas y horas de diversión, a pesar de ser un juego muy sencillo y primitivo.

Disfrutar del Buscaminas y otras tan populares como el poder jugar al Snake, ocupaban muchas horas de ocio hace años, algo que bien por nostalgia, o por la búsqueda de disfrutar de juegos sencillos, muy básicos, pero adictivos, ha llevado a muchas personas a buscas versiones para el móvil. Echa un ojo a cómo jugar al buscaminas en tu móvil, de una manera sencilla, entretenida y gratis. 

Un juego de siempre muy entretenido Cómo jugar al buscaminas en tu móvil

Los gamers más nostálgicos con varios años a sus espaldas, seguramente que tienen un buen recuerdo del Buscaminas, un juego de siempre, que se puede considerar retro, que ha permitido disfrutar de miles de horas, y que ha llevado a sobrellevar las horas de ocio, e incluso a algunas en el trabajo, por ser un juego sencillo, pero realmente adictivo.

Para los más jóvenes quizás este juego solo le suene de oídas, y nunca lo han probado. Para hacerse una idea, el objetivo del juego es destapar todas las casillas en la pantalla (antiguamente del ordenador) que no contengan una mina explosiva. Hay que tener en cuenta que ciertas casillas tienen un número que indica la cantidad de minas en las casillas de alrededor.

De este modo, si una casilla muestra el número 2, significa que de las ocho casillas colindantes , dos de ellas contienen minas explosivas y las otras seis están libres de minas. La suerte en este juego tiene una gran importancia, ya que si se revela una casilla sin número, significa que ninguna de las casillas vecinas contiene una mina y por lo tanto se destapan automáticamente.

El gran peligro viene cuando una casilla se destapa y contiene una mina, el jugador vuela por los aires al explotar la mina, y por o tanto pierde la partida. Una de las grandes ventajas es que los jugadores pueden marcar las casillas que creen que contienen minas para evitar seleccionarla accidentalmente.

En definitiva, un juego muy recomendado, tanto para jóvenes como para adultos, que quieran poner a prueba su destreza, memoria y agilidad a la hora de sobrevivir a las minas ocultas en cada casilla.

¡Si te apetece rememorar esos tiempos o probar este juego en tu smartphone, echa un ojo a alguna de estas aplicaciones!

Juego de buscaminas para Android Cómo jugar al buscaminas en tu móvil

Una de las primeras opciones más interesantes para instalar en tu smartphone, es esta versión gratuita de Buscaminas, que además de ofrecer las funcionalidades de este juego de siempre, ofrece la oportunidad de poder competir con otras personas dentro de un rankig internacional.

Si se quieres disfrutar a un Buscaminas de toda la vida, pero con interesantes implementaciones que solo puede ofrecer el tener internet, entonces esta aplicación es sin duda una de las mejores opciones que podrás instalar en tú móvil en el siguiente enlace.

Juego Buscaminas Clásico: Retro Cómo jugar al buscaminas en tu móvil

Los más nostálgicos seguro que agradecerán esta versión para móvil del Buscaminas, ya que ofrece más de cincuenta temas para poder jugar a este divertido y explosivo juego, que destaca por ser completamente gratuito, y por sus gráficos de antaño, que son un testigo directo de los primeros juegos para ordenador.

Si eres un fan de los juegos más retro, entonces esta opción es sin duda una de las primeras opciones a descargar en tu teléfono, donde podrás personalizar diferentes configuraciones, además que según vas logrando ganar partidas, conseguirás monedas que podrás canjear por nuevos temas o interface. ¡Una versión de lo más retro!

Minesweeper Klassisch: Retro
Minesweeper Klassisch: Retro
Developer: Still57
Price: Free

App Buscaminas para móvil Cómo jugar al buscaminas en tu móvil

Otra buena opción para los que buscan poder disfrutar de el Buscaminas clásico, de siempre, en Android, es esta aplicación que es fiel al  juego de minas original, pero que cuenta con unas nuevas implementaciones, que hace que sea una serie opción para los usuarios que buscan disfrutar de este juego explosivo, a la par que divertido.

Un juego realmente top, donde la agudeza mental es esencial para ubicar las posibles minas, siendo perfecto para las personas que desean ejercitar la cabeza, siendo uno de los mejores rompecabezas que se pueden instalar en el móvil, así que si buscas una de las mejores aplicaciones de buscaminas, esta debe ocupar un lugar destacado en tus opciones.

Minesweeper
Minesweeper
Developer: Evkar games
Price: Free

En definitiva, tanto si eres un nostálgico de los juegos de siempre, o simplemente quieres poder disfrutar en tu móvil de un juego realmente adictivo y entretenido, con el que poder echar unas partidas rápidas en cualquier lugar, entonces te recomendamos que eches un ojo a alguno de los juegos de arriba, que son las mejores opciones para jugar al buscaminas en el móvil. ¿Ya sabes cuál de ellas descargar?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.