Elegir un fondo de escritorio y fondo de inicio
Cuando estamos en la pantalla de inicio de nuestra tablet Windows, podemos desplegar el menú lateral ir a Configuración> Personalizar y allí podemos elegir unas cuantas opciones predeterminadas a las que le podemos cambiar el color del fondo y de los detalles. Entre todos los dibujos podemos elegir la imagen de fondo de escritorio, pero no podemos decidir cambiarla desde allí.
Para ello tenemos que ir al Escritorio y pulsar larga sobre la barra de tareas. En el cuadro de dialogo elige Propiedades. En la nueva ventana que se abre elegimos la pestaña de Navegación y ahí marcamos la casilla que dice Mostrar mi fondo de escritorio en Inicio.
Hasta aquí la personalización es muy básica, pero podemos ir más allá.
Elegir una foto o varias fotos
Lo primero es elegir una imagen que nosotros queramos. Para ello tenemos que ir al Escritorio, pulsar prolongadamente en cualquier lugar de la pantalla y de nuevo pulsar en Personalizar en el cuadro de diálogo que se abre.
En la nueva ventana veremos muchas opciones, pero debemos ir a Fondos de escritorio en la parte de abajo.
Allí podemos elegir una foto con Examinar, que nos permitirá elegir una carpeta de nuestro disco duro. Las imágenes que esta contenga ser mostrarán previsualizadas en el cuadro del medio. Podemos elegir la que queramos y quedará fija. Pero podemos ir un poco más lejos como siempre pudimos hacer en Windows.
Lo primero es elegir cómo queremos que la imagen figure en el fondo.
Lo segundo es poder elegir un grupo de imágenes y hacer que roten cada x tiempo. Esta opción puede incluso de forma automática cuando estemos mal de batería.
Cuando acabemos dale a guardar cambios y listo.
Puedes encontrar más información básica sobre la personalización de tu tablet Windows en la web de Microsoft.
Sé el primero en comentar