Cómo poner mayúsculas en nombre de usuario Instagram

cómo poner mayúsculas en nombre de usuario instagram

Así como en cualquier otra red social, Instagram también te ofrece la posibilidad de colocar el nombre de usuario de la forma en la que prefieras. En este caso puedes personalizarlo y es bueno aprender cómo poner mayúsculas en nombre de usuario Instagram, de esta forma tu nombre de usuario puede verse mucho mejor.

En este artículo te vamos a enseñar como hacer este proceso de la mejor forma posible, para que cada vez que lo desees puedas tener en mayúscula el nombre de usuario y así puedas sacar mayor provecho a todas las funciones que Instagram, al igual que cualquier otra red social pueden ofrecerte en materia de personalización.

Debes iniciar por la vinculación de la cuenta

Principalmente lo que te recomendamos es que inicies una vinculación de tu cuenta de Facebook con la cuenta de Instagram que tengas:

  • Si no has realizado esta vinculación antes, tienes que tocar el icono del usuario, luego de esto deberás pulsar las tres rayas horizontales que se encuentran ubicada en la parte de arriba a la derecha y luego presiona en Configuración.
  • Ahora tienes que buscar la opción Centro de cuentas (Esta se encuentra ubicada justamente debajo del lego de Meta).
  • Después de esto, deberás ir a la opción cuentas y luego añadir la cuenta de Facebook que estás utilizando. Aquí puedes colocar una cuenta que ya hayas creado anteriormente, solamente debes considerar que el nombre que pongas acá saldrá en tu descripción de Instagram.

cómo poner mayúsculas en nombre de usuario instagram

Después que hayas hecho la vinculación

En cuanto hayas vinculado la cuenta, deberás hacer lo que te vamos a mostrar a continuación:

  • Debes volver al menú inicial del centro de cuentas, después de ello lo que debes hacer es ingresar en la opción

Todo esto es lo que debes hacer en caso de que no hayas hecho una vinculación de cuentas, si ya has realizado la misma o simplemente ya tu cuenta estaba vinculada, tienes que prestar atención al siguiente punto de este post.

Proceso para aprender cómo poner mayúsculas en nombre de usuario Instagram

Si ya hiciste todo lo que te hemos explicado hasta este punto, ha llegado el momento de enseñarte cómo poner mayúsculas en nombre de usuario Instagram, para ello hay que hacer lo siguiente:

  • Tienes que escoger cual va a ser tu perfil de Instagram. Después de esto lo que toca es colocar el nombre de usuario y para ello tienes que entrar a tu perfil y elegir la opción que dice Nombre de Usuario.
  • Cuando llegues aquí, debes colocar el nombre de usuario que hayas decidido en letras mayúsculas (Aquí puedes escoger si todo será en mayúscula o en caso tal mayúscula solo en ciertas partes.
  • Si te aparece un check de color verde, esto significa que el nombre de usuario que has colocado se encuentra disponible.

En caso de que esto no sea así, deberás intentar colocando un nombre que te sirva para lo que estás buscando, si te sale este check tienes que presionarlo para el cambio se confirme.

Eso sería todo. Realmente puedes ver que aprender cómo poner mayúsculas en nombre de usuario Instagram no es nada complicado, de hecho, la plataforma espera que muchos usuarios hagan esto, así que tienes que aprovechar de hacerlo mientras se pueda, tu cuenta no mejorará en nada, solamente será algo de mejora en el aspecto visual. Otra opción que puedes configurar en tu perfil es crear ubicación en Instagram

El nombre de usuario

Instagram tiene la opción de colocar dos nombres de usuario, así como muchas otras redes sociales, el nombre de usuario es un identificador único para cada persona registrada acá y es por eso que el mismo no se puede repetir. En cuanto al nombre de pila, este puede ser tu nombre real y apellido, aunque puedes poner lo que mejor te parezca.

No importa que el nombre de pila esté repetido, este puede cambiarse también las veces que desees usando la combinación de mayúscula o minúscula que mejor te parezca. Ahora bien, el nombre de usuario de Instagram si tiene bastantes limitaciones, ya que será el que las personas van a utilizar para encontrarte en esta plataforma.

Recuerda siempre que, el nombre de usuario que vas a elegir no puede tenerlo otra persona. No debe contar con espacios y al menos cuando creas la cuenta, el mismo debe estar en minúscula, pero no debes preocuparte porque gracias al truco que te hemos explicado acá podrás colocar las mayúsculas como lo prefieras en Instagram.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.