¿Cómo poner un anuncio en milanuncios?

cómo poner un anuncio en milanuncios

Hoy en día, se conoce mucho más el concepto de lo que es la publicidad por internet y quizás te llame la atención aprender cómo hacerlo. Por ello, queremos darte todos los pasos que necesitas hacer para poder lograrlo y ciertos puntos que debes tener en cuenta al momento de saber cómo poner un anuncio en Milanuncios.

Milanuncios es una plataforma muy conocida, a través de la cual puedes llegar a muchas personas por medio de anuncios, por lo que puedes ofrecer tus productos y servicios llegando a muchos potenciales clientes completamente gratis.

¿Qué es Milanuncios?

Milanuncios se trata de una plataforma que es muy popular en donde las personas y las empresas tienen la posibilidad de dar a conocer sus servicios y productos. El proceso para poder hacerlo es bastante sencillo, pero debes tener un poco de tiempo para invertir, ya que no solo consiste en publicar una foto cualquiera y ya.

Además de la plataforma de mil anuncios, hay otras similares para poder generar publicidad, tales como:

  • Facebook ADS
  • Google ADS
  • Twitter ADS

También hay una serie de plataformas en donde tienes la oportunidad de anunciarte, pero debes tener en cuenta que cada una de ellas manejan diferentes formatos y en muchas hay que pagar una cuota establecida para poder anunciarte. Sin embargo, hay otras plataformas en las que te puedes anunciar gratis, como milanuncios.

Muchas de las plataformas se estructuran como una sección de clasificados, donde puedes ver varias secciones como cursos, búsqueda de empleos, servicios de profesionales, entre otras cosas. Pero, milanuncios se trata de una de las plataformas principales de este tipo y el proceso para anunciar es bastante fácil.

A pesar de que milanuncios es gratis, te proporciona opciones para promocionar con las que al hacer un pago puedes tener más visibilidad en la plataforma. Conoce el estilo de la publicidad de las grandes de marcas de tablets. De esta forma puedes tener un modelo a seguir para dar a conocer tu marca.

¿Cuáles son los pasos para anunciarse en milanuncios?

Si quieres anunciarte en la plataforma de milanuncios, el proceso para lograrlo es bastante sencillo. De hecho, solo tienes que seguir unos simples pasos que estaremos detallando a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en la plataforma de MilAnuncios, para ello puedes hacer clic aquí.
  2. También tienes la opción de descargar una aplicación en dispositivos móviles, ya sea en Android o iOS.

El proceso en ambos casos es diferente, por ello te explicamos el paso a paso de cada dispositivo a continuación:

Como poner un anuncio en milanuncios desde el ordenador

En caso de que prefieras hacer el proceso mediante el ordenador, los pasos que debes seguir son:

  • Después de haber ingresado a la página como te mencionamos anteriormente, debes hacer un registro en la plataforma para poder tener una cuenta de milanuncios.
  • Luego, debes presionar el botón que indica iniciar sesión.

poner anuncio en milanuncios desde el ordenador

  • Al presionarlo, se muestra un recuadro que te pregunta si quieres continuar con Google, Correo electrónico o Apple. Selecciona el de tu preferencia.

iniciar sesión en milanuncios

  • Luego, se muestra un recuadro en el que debes seleccionar Crear Cuenta y luego llenar los datos que se te solicitan. Al terminar de llenar presiona el botón verde que dice Crear Cuenta.

crear cuenta en milanuncios

  • Al hacer esto, ya tienes tu cuenta de milanuncios creada y debes recibir un correo de confirmación, donde debes seguir los pasos que se te indican para activar la cuenta.
  • Luego de que tengas todos los pasos anteriores hechos, debes presionar el botón de Publicar.

Puedes crear anuncios en milanuncios

  • Cuando presionas el botón mencionado, tienes la oportunidad se seleccionar la categoría en la que la plataforma puede organizar tu servicio o tu producto. Puedes buscar el buscador que se muestra en esa sección.

pasos para poner anuncio en milanuncios

  • Para continuar debes colocar fotos del producto o servicio y todas las especificaciones referentes a qué quieres hacer con él (buscarlo o venderlo), el título del anuncio y la descripción del mismo (precio, estado y más).

  • Más abajo tienes la oportunidad de colocar en donde se encuentra ubicado el producto y el peso del mismo.
  • Al final debes presionar el botón de anunciar y listo, podrás ver el anuncio de tu producto o servicio creado y tienes que esperar a que sea aprobado para que los demás puedan verlo.

Sigue estos pasos para publicar anuncios en milanuncios

IMPORTANTE: cuando haces publicaciones en milanuncios tienes que saber que no hay garantía de que vendas tus productos o servicios, debes poder seguir con otras estrategias para vender y darte a conocer. Luego de saber como poner un anuncio en milanuncios puedes unir todas tus estrategias con esta plataforma.

Como poner un anuncio en milanuncios desde el teléfono

En caso de que prefieras hacer la publicación del anuncio mediante la aplicación móvil, solo debes descargarla e iniciar sesión en ella. En caso de que no tengas cuenta también puedes crearla de la misma manera que te indicamos en los pasos anteriores y puedes comenzar a publicar.

poner anuncio en milanuncios desde el teléfono

Consejos para publicar en milanuncios

En el momento de publicar un anuncio, no solo debes colocar una imagen de lo que vendes, sino que debes tomar en cuenta una serie de detalles al momento de anunciarte. Estos detalles son:

  • Coloca un título que describa bien tu producto en pocas palabras.
  • Se muy específico al colocar la descripción del producto o servicio, pero no te extiendas tanto para no aburrir a los posibles compradores.
  • Ten cuidado con tu ortografía, ya que tener errores ortográficos se ve poco profesional.
  • Aprovecha las palabras clave, usa las que las personas pueden asociar al buscar tu producto en internet.
  • Debes subir imágenes de tu producto o servicio que sean de buena calidad, con buena iluminación, encuadre y que muestre muy bien las características de lo que vendes.
  • Coloca detalladamente toda la información de contacto que puedas; nombres, apellidos, correo, whatsapp, número telefónico, etc.
  • Mantente atento a la plataforma para responder rápido a los clientes que se conecten contigo.

No te anuncies solo por anunciarte: debes tener en cuenta muchas cosas para destacar, llamar la atención, generar confianza y lograr cerrar ventas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.