Ahora puedes recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña

Ahora puedes recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña

La posibilidad que Facebook ofrece a sus usuarios mediante la cual puedes recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña, garantiza que siempre tengas acceso a la misma, sin importar las situaciones que se presenten. Hoy te hablaremos sobre cómo puedes recuperar tu cuenta con algunos pocos y sencillos pasos.

Este sencilla vía de recuperación del acceso a tu cuenta proporciona a los usuarios bastante seguridad y tranquilidad. Aunque por supuesto, lo ideal sería que desde un inicio seamos capaces de crear contraseñas y ofrecer información segura que asegure la completa accesibilidad a nuestros perfiles en redes sociales.

Ahora puedes recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña Ahora puedes recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña

En la mayoría de los casos, se hace sumamente difícil la recuperación de una cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña, a menos por supuesto que sigas estos pasos:

  1. El primero de todos será acceder este link que te proporcionamos. Este lleva a una página que Meta ha puesto a disponibilidad de sus usuarios para la recuperación de sus cuentas.
  2. Podrás visualizar un número de opciones variado, en este caso te recomendamos que selecciones la tercera, «Alguien creó una cuenta que se hace pasar por mí o un amigo».
  3. Luego, deberás marcar «No» en cuanto se te cuestione su cuentas con una cuenta en la plataforma o no.
  4. Adicionalmente, se te preguntará si estás siendo víctima de una suplantación por parte de dicha cuenta.
  5. Ante esta pregunta, deberás responder afirmativamente, es decir la alternativa «Sí, soy la persona a la que están suplantando».
  6. Seguidamente, será necesario que aportes algunos datos de información personal, tales como: nombre y apellidos, el email al cual quieres que se te envíe el código de recuperación, así como tu DNI o tu dispositivo documento de identidad. Además, será necesario que añadas el nombre de la cuenta de la cual has perdido el acceso.
  7. Inserta también el link de tu cuenta de Facebook.
  8. Para finalizar, tendrás que aclarar la causa por la que deseas la recuperación de tu cuenta, y también el hecho de que no recuerdas la contraseña ni tu dirección de correo.

Una vez hayas confeccionado esta especie de reporte, tendrás que esperar algunos días para que Facebook te envíe una respuesta o solución. Solo queda tener un poco de paciencia, ya que casos similares como los tuyos lamentablemente ocurren con bastante frecuencia.

¿Qué otros métodos existen para recuperar tu cuenta de Facebook? Ahora puedes recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña

El método anteriormente mencionado es generalmente el más efectivo, y solo en raros casos no da resultados. Pero en caso de que por cualquier motivo, no puedas recuperar tu cuenta de Facebook de esta manera, existen otras vías que también te podrían ser de ayuda:

Usa una dirección de correo electrónico y un número de teléfono opcional.

Si previamente utilizaste una dirección de email o un número de teléfono alternativo en tu cuenta de Facebook, es posible que puedas recuperarla. Para esto, bastarán unos simples pasos:

  1. Utiliza un dispositivo móvil u ordenador mediante el cual hayas iniciado sesión en Facebook.
  2. Deberás añadir este enlace, en el navegador de tu preferencia, o simplemente presionar encima.
  3. Continúa siguiendo al pie de la letra las instrucciones que se te proporcionan. Meta
  4. Aquí se te mostrará toda la información y datos necesarios para la recuperación total del acceso a tu cuenta.

Verifica que tu número telefónico sea correcto

En ocasiones, sacamos grandes problemas de pequeños errores, añadir incorrectamente nuestro número de teléfono puede ocurrir con mayor frecuencia de lo que imaginas. Comprueba estos aspectos antes de iniciar sesión:

  • A la hora de añadir el número, deberás incluir el código telefónico de tu país de residencia. Esto es de suma importancia.
  • Los números de teléfono solo incluyen dígitos, nada de caracteres, verifica esto antes de pensar que has perdido el acceso a tu cuenta.

Intenta recuperar el acceso a tu email

Si el origen del problema radica en que has perdido el acceso al correo electrónico al cual asociaste tu cuenta de Facebook, lo lógico sería que recuperes el primero. De esta manera «matarías dos pájaros de un tiro».

Créate una cuenta de Facebook nueva Crear una nueva cuenta

En los casos en que ninguno de los métodos que anteriormente te brindamos, lo cual no es tan frecuente, la única solución sería crear una nueva cuenta en la red social. Por supuesto, agota cada una de las opciones que te explicamos antes de intentar con esta.

Para que no cometas los mismos errores que te llevaron a esta decisión, será preciso que la información que aportes para crear la cuenta nueva esté actualizada y sea correcta. Asegúrate de utilizar una cuenta de email con la que puedas acceder sin dificultad, así como tu número de móvil actual. La contraseña deberá ser confiable, pero a la vez fácil de recordar para ti, no debe faltar añadir un móvil y dirección de correo electrónico alternativos.

¿De qué forma puedes prevenir estos problemas? Meta

Estas situaciones tan complicadas de resolver y molestas para los usuarios, son a la vez tan sencillas de prevenir que parece absurdo que sigan ocurriendo con tanta frecuencia. Para evitarlo, haz lo siguiente:

  • Mantén actualizadas tus contraseñas e información de usuario, de esta manera será más difícil olvidarlas.
  • Asegúrate que solo tú tengas acceso a tu información de usuario, No referimos tanto a email como a número de móvil.
  • Algo muy importante para facilitar el trabajo de la plataforma a la hora de recuperar la cuenta es utilizar información como tu nombre y apellidos y fecha de nacimiento reales.
  • La contraseña que uses debe ser lo más segura posible, una contraseña segura deberá incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y otros caracteres. Debe ser también sencilla de recordar para ti. Recuerda que no debes compartirla con nadie, menos con aplicaciones móviles o sitios web, ningun sitio confiable e solicitará tal información.
  • Siempre deberás cerrar sesión luego de iniciar sesión en un ordenador de uso colectivo.

El papel de las redes sociales a la hora de socializar hoy en día es prácticamente indispensable. Hoy te hablaremos sobre cómo ahora puedes recuperar la cuenta de Facebook sin email, teléfono ni contraseña. Déjanos saber en los comentarios si estos tips te fueron de ayuda.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.