¿Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi en las fotografías?

Cómo quitar la marca de agua de Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas de celulares que en la actualidad están en mayor auge y los usuarios prefieren gracias a los estándares de calidad que maneja junto con su marca hermana Redmi. Las cámaras de estos dispositivos le hacen competencia a grandes marcas ya conocidas en el mercado.

Cuando de calidad en fotografía se trata, los teléfonos Xiaomi son de los modelos más a la vanguardia. Si tu teléfono está nuevo, es posible que al tomar una foto aparezca una marca de agua con el nombre del modelo. En este artículo conocerás cómo quitar a marca de agua de Xiaomi de una fotografía.

Marca de agua en las fotos xiaomi

Si tienes un Xiaomi o un Redmi seguramente sabes que las fotos quedan geniales desde estas cámaras, sin embargo, la marca de agua en las fotos de estos teléfonos es característico que aparezca una marca de agua. Si tienes un dispositivo de esta marca también te interesará aprende a evitar cierre de apps en segundo plano de Xiaomi

La marca está ubicada en la parte inferior derecha de la foto, indicando el modelo del teléfono. La marca de agua también puede contener la fecha de la foto si así lo deseas.

Ambas opciones puedes activarlas o desactivarlas en la configuración predeterminada del teléfono y en las preferencias de la cámara. Incluso puedes hacerlo después de haber tomado la foto en el editor del teléfono cuando entras a la galería de imágenes del mismo.

Para algunas personas la marca de agua puede ser un poco incomoda o quitarle “profesionalismo” a sus fotos. Posiblemente si quieres subir tus fotos a una red social o usas tu teléfono para trabajar, una marca de agua con el nombre del modelo de tu teléfono no sea tan conveniente.

A continuación te enseñamos cómo quitarla antes de tomar la foto desde la configuración de la cámara y cómo hacerlo luego de tomada la foto.

¿Cómo eliminar marca de agua de cámara Xiaomi?

Para eliminar la marca de agua de Xiaomi que aparece en tus fotos el proceso es bastante sencillo. Solo debes seguir los pasos que te presentamos a continuación:

  • Entra a la cámara de tu teléfono Xiaomi desde el menú de aplicaciones del mismo.
  • Una vez en la cámara en la parte inferior de la pantalla debes buscar el menú de configuraciones o “Ajustes de la cámara”. Este está representado por un símbolo de engranaje.
  • Entre las opciones del menú, dirígete a la sección de “MODOS”.
  • En esta sección verás la opción de Marca de Agua.

marca de agua fotos xiaomi

  • Debes pulsar donde dice “Activado” para cambiar al modo desactivado.

Sal del menú y al tomar una foto te darás cuenta que ya no sale la marca de agua en las fotos de la cámara. Esta opción la puedes activar de la misma forma en el momento que lo necesites.

¿Cómo eliminar marca de agua Xiaomi de una foto ya tomada?

Posiblemente esto no lo sepas, pero la marca de agua que queda al capturar una foto en un teléfono Xiaomi o Redmi, la puedes quitar incluso luego de que ya la tomaste. Esto es posible hacerlo desde el editor de fotos que viene incluido en el mismo teléfono, al cual puedes acceder desde la galería. Para ello sigue las indicaciones que te mostramos a continuación:

  • Una vez hayas tomado la foto, ingresa a la galería predeterminada del teléfono (chequea que no estés entrando a la Galería de Google, ya que desde aquí no lo puedes hacer).
  • Busca la foto que quieres editar y ábrela.
  • Selecciona la opción editar.
  • En la parte superior de la pantalla se encuentra la opción de “Eliminar marca de agua”. Selecciónala y guarda los cambios.

Listo, una vez vuelvas a la imagen verás que la marca de agua ya no está.

Esta opción es ideal cuando quieres usar una foto que has tomado hace tiempo y no quieres que aparezca la fecha ni el dispositivo desde el cual la tomaste.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.