¿Cómo saber qué corte de pelo me queda bien? Mejores apps

Cómo saber que corte de pelo me queda bien

De seguro te has preguntado ¿cómo saber que corte de pelo me queda bien? muchas personas han recurrido a revistas y algunas páginas de internet, pero lo que no saben es que existen aplicaciones que te pueden servir para esto. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología han surgido aplicaciones que te permitirán hacer esta investigación de una forma rápida.

En este artículo te estaremos hablando de todo lo relacionado con este tema, así podrás utilizar tu móvil para así poder ver e informarte sobre el corte de pelo que te quedaria mejor, todo esto varía de acuerdo a la forma de tu cara y con este recurso podrás comprobar bien cual corte te favorecerá más.

La ida a la peluquería

Ir a la peluquería podría tener un resultado final que en algunos casos es positivo, pero en otros casos puede ser trágico. Todas las personas han sufrido por realizarse un corte de pelo que no les favorece. Para evitar pasar por esto es bueno que si has pensado, cómo saber qué corte de pelo me queda bien tienes que probar las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Muchas personas se han preguntado cómo se verían con el pelo corto o con flequillo. Existen simuladores para esto que te permitirán comprobar como te quedaría algún peinado o tinte y también ver si el cambio va a favorecerte. Todo esto a través del móvil ya que solamente tienes que instalar la mejor aplicación gratuita.

Cómo saber que corte de pelo me queda bien con apps

Las mejores aplicaciones para saber qué corte de pelo te queda bien

Se han escogido las mejores aplicaciones con las cuales puede probarse el corte de pelo, tintes, peinados y cualquier otra modificación que quieras hacerle a tu cabello de forma virtual. La mayoría de las apps que conocerás aquí te permitirán su uso y descarga gratuitamente, así la interrogante cómo saber qué corte de pelo me queda bien estará aclarada, estas aplicaciones son las siguientes:

Hairstyle

Es una de las aplicaciones más completa que encontrarás en la tienda de apps, con esta podrás probar fácilmente que corte de pelo te luce o no a través de internet. En esta aplicación vas a poder encontrar estilos diferentes para el cabello, bien sea largo, corto, liso, rizado, recogido, moreno o rubio.

Por el momento esta aplicación solamente aplica para mujeres, así que la interrogante de cómo saber qué corte de pelo me queda bien se puede contestar para mujeres, tal vez en el futuro aplicará para hombres la aplicación.

Cuando entres en esta aplicación, tienes que hacerte un selfie o escoger la mejor foto que tengas en la galería siempre y cuando el rostro se vea bien. Después de esto tendrás la libertad total para hacer el ajuste de estilos a tu cara y poder comprobar que el resultado final te agrada o no.

Si quieres probar esta app, debes saber que solo está disponible para iOS.

app Hairstyle

Boys Men Hairstyles, Hair cuts

Con esta aplicación también podrás saber qué corte de pelo te queda bien. Puedes recurrir a esta aplicación antes de ir a la peluquería, la cual es gratuita para móviles con sistema operativo Android.

El funcionamiento de esta se parece mucho al simulador de cambio de pelo: Debes hacerte un selfie o elegir una imagen en la galería para después elegir el estilo de pelo que tengas interés en probar, en dicha app podrás mover el pelo de acuerdo a como lo necesites, haciendo que este sea más pequeño o grande para que se ajuste bien a tu rostro.

Aunque al final esto no tenga perfectos resultados, esta es una excelente app para que te hagas una idea de cómo va a quedarte ese color nuevo o corte en caso que decidas optar por él.

Boys Men Hairstyles, Hair cuts

Hair Zap

Aquí puedes probar los cortes de pelo sin tener suscripción ni tener que comprar en esta app. Aparte esta aplicación va a destacar al tener una galería con muchos cortes de pelo y en alta resolución. Por esta razón podrás crear un montaje más realista en el que podrás unir tu cara con cortes de pelo que te inspiren interés en probarlos.

Si estás necesitando una opinión externa, podrás compartir un montaje con otras personas que usen Hair Zapp y recibir los comentarios de respuesta. Aparte también vas a poder marcar como opción favorita cualquier estilo de pelo que te guste y poder hacer las comparaciones.

Para que la app funcione bien, debes saber cómo tomar bien las fotos para que tu rostro se vea bien y la app te pueda mostrar los cortes de pelo, por ello es bueno que uses buenos trucos para fotos nítidas con el móvil.

Cómo saber que corte de pelo me queda bien con Hair Zap

Fabby Look: hair color changer

Este es otro simulador de colores de pelo que es considerado como de los mejores, es una app que te servirá para hacer la prueba de cortes de pelo y también peinados sin tener que dejar de disfrutar de la comodidad del móvil que tengas.

Aparte de todo, para cada uno de los estilos podrás saber como te queda el pelo en colores diferentes. Es posible que esto sea lo que estás necesitando para dar un cambio a tu estilo desplazando el color original por un tinte de cabello que te guste muchísimo.

Man Hairstyle Photo Editor

Los hombres no deben sentirse olvidados en este tema, ya que hay aplicaciones para ellos. Es un simulador de peinados y cortes, en el tema masculino se puede confirmar correctamente que esta es la mejor aplicación para simular cualquier tipo de peinado a través de la toma de una foto.

Man Hairstyle Photo Editor

Comprueba que tu móvil puede trabajar con el último sistema operativo

Bien sea que tengas un Samsung, Xiaomi, iPhone o cualquier otro móvil. Es bueno que tengas en cuenta que pronto estarán saliendo nuevas actualizaciones al sistema operativo, pronto las mejores aplicaciones estarán funcionando solo bajo sistemas operativos actualizados. De esta forma podrás utilizar cualquiera de estas aplicaciones que te hemos comentado.

Recomendaciones

Es bueno que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Nunca pruebes como te queda un corte de pelo sin recurrir a las técnicas virtuales, recuerda que si cometes este error tendrá que pasar mucho tiempo para que el pelo crezca.
  • Cuando hayas encontrado un corte que te quede bien en tu aplicación, debes guardar una foto del mismo y mostrarle la misma al profesional que te hará el corte, así no llegarás improvisando al lugar.
  • Si no encuentras un corte que te quede bien, entonces recurre a la búsqueda de ayuda por parte de un profesional.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.