¿Cómo tener dos cuentas de Tik Tok en el móvil?

cómo tener dos cuentas tik tok en tu teléfono

Tik tok es una de las redes sociales que se encuentra dentro de los primeros puestos en todo el mundo; y es que además de brindar vídeos graciosos, o información oportuna, también te permite comunicarte con los usuarios sin importar el lugar de su ubicación. Por esta razón, día a día se encarga de crear nuevas actualizaciones y mejoras para todo el público, gracias a eso ahora puedes utilizar dos perfiles en un dispositivo, pero ¿Cómo tener dos cuentas de Tik Tok en mi teléfono? Es un proceso sencillo, en el que solo debes tener disponibles unos cuantos minutos y listo.

Si eres uno de los usuarios que tiene dos cuentas y necesita utilizarlas al mismo tiempo, pero no quiere comprar otro dispositivo, te dejamos toda la información necesaria para que puedas tener tus dos cuentas de Tik Tok en el teléfono móvil sin problemas.

¿Cómo tener dos cuentas de Tik Tok en mi teléfono en pocos pasos?

Tener dos cuentas de Tik Tok es una de las mejores opciones, sobre todo si deseas disfrutar de tu privacidad en una de ellas, y la otra mantenerla pública. Anteriormente, este era uno de los inconvenientes que se presentaba con la red social, porque debías usar otro dispositivo, sin embargo, gracias a todas las actualizaciones ahora puedes hacerlo desde un mismo teléfono.

  • El primer paso es ingresar a tu cuenta de Tik Tok. En caso de que aún no tengas una, puedes crearla solo descargando la aplicación y siguiendo todas las instrucciones que te indican en pantalla.
  • Una vez ingresas en tu cuenta, debes buscar la opción para ingresar a tu perfil que se encuentra ubicada del lado derecho en la parte inferior de la pantalla.
  • Allí, lo siguiente que debes hacer es dar clic en la opción que aparece con tres líneas del lado derecho, pero esta vez en la parte superior.
  • Cuando se abren las opciones, selecciona la de »Ajustes y privacidad».
  • Inmediatamente aparecen en la pantalla muchas opciones, debes deslizar con tu dedo hasta llegar al final de ellas, y presionar la de »Cambiar de cuenta».
  • Cuando seleccionas aparece tu perfil, y la opción disponible para añadir otra cuenta.
  • Presiona »Añadir cuenta».
  • Y listo, te da la opción de crearte una nueva cuenta o puedes presionar la última para iniciar sesión en caso de que ya tengas otra cuenta disponible para usar.

pasos para tener dos cuentas tik tok en tu teléfono

Dispositivos iOS

En el caso de los dispositivos de Apple, una vez que ingresas a la opción de los tres puntos, ya puedes seleccionar para añadir tu cuenta nueva, y divertirte.

Lo mejor de esta nueva actualización es que te permite disfrutar de diferentes contenidos y cuentas, pero utilizando un solo dispositivo. Además, puedes hacer uso de todas las funciones que Tik Tok te ofrece pero duplicadas.

¿Cómo puedo iniciar sesión con una cuenta de Tik Tok en dos teléfonos?

Otra de las actualizaciones que se ha generado en la red social es que, ahora también puedes iniciar sesión con tu cuenta en dos dispositivos. De esta forma, puedes utilizarla en cualquier otro equipo que no sea tu teléfono sin tener que cerrar la sesión.

Iniciar sesión tik tok en otro dispositivo es realmente muy sencillo, solo debes abrir la aplicación, colocar los datos para acceder, y listo. Incluso también tienes la opción de crearte una cuenta si aún no la tienes. Ya puedes disfrutar de todo tu contenido pero en otro equipo, sin cerrar la sesión en tu teléfono.

Además, de esta forma también puedes hacer uso de una cuenta compartida, muy utilizadas sobre todo en los casos en donde existe un negocio o emprendimiento de por medio. Es una de las mejores opciones, si tienes otras personas a cargo de tu cuenta, pero también quieres observar el contenido al mismo tiempo que lo suben, por ejemplo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.