Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

Si eres un apasionado futbolero, no querrás perderte ni un solo partido. Pero el bolsillo no siempre alcanza para contratar el fútbol y disponer de un amplio catálogo de canales es un lujo que no todas las personas se pueden permitir. ¿Significa esto que tienes que renunciar a ver tus partidos preferidos? ¡En absoluto! Hay alternativas y tan solo hay que buscarlas y saber que existen fórmulas alternativas, porque ya hay muchos usuarios que saben cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet. Después de leer este post, tú también lo vas a saber y podrás ser uno de ellos.

Te bastará tener este aparatito, el Chromecast, que nació hace unos años pero que sigue estando vigente y sigue siendo muy útil actualmente para ver contenido gratis sin marearse mucho la cabeza. Si tienes este dispositivo y una Tablet o un móvil, ya tienes todo para ver tus partidos cómodamente desde cualquier lugar.

¿Deseando empezar a programar tus tardes y noches para no perderte ni un partido esta temporada? Pues presta mucha atención y aprende cómo preparar tu Chromecast para ver el fútbol.

Prepara tu Chromecast para ver el fútbol gratis

Desempolva el Chromecast de su caja o donde lo tengas guardado, si es que tienes alguno por casa que tuvieras por ahí abandonado, en el baúl de los recuerdos de los aparatos y cosas que no llegaste a utilizar antes porque no sabías cómo sacarle partido. Y sigue estos pasos para conectar Chromecast a tu tablet o móvil y ver contenido:

  1. Enchufa Chromecast al HDMI y a la corriente.
  2. Configura el WiFi.
  3. Ahora toca poner en funcionamiento Chromecast y, para ello, haz esto:
  4. Ve a los ajustes del dispositivo, selecciona Conexión y Wifi.
  5. Busca la señal de tu wifi e introduce los datos para conectarte a él.
  6. Dale a conectar y ya está listo para empezar a funcionar.

El siguiente paso será configurar junto a la app que elijas para poder ver los partidos de fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet.

Las mejores apps para ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

Hay muchas aplicaciones válidas para ver el fútbol gratis con Chromecast. Veamos algunas de ellas, empezando por las más populares.

Kodi, la app más popular para ver fútbol gratis con Chromecast y un móvil o Tablet

Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

Es considerada por los usuarios la mejor app, así que Kodi tenía que ser nuestra primera en la lista. Es una de las apps que más addons tiene, de modo que te garantiza que verás todos aquellos partidos que te interesen, o casi todos. Pero no solo fútbol, sino también tenis, Fórmula 1 y los deportes que te gusten. Incluso Pluto TV y otras plataformas para ver contenido en streaming.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Fanatiz, la más potente de las apps para ver fútbol gratis con Chromecast

Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

Todo el fútbol en directo en esta app que es una de las más potentes actualmente. Y podrás ver fútbol no solo de España y Europa, sino también de otros países como Argentina, Brasil, Turquía, México o Suiza. Tanto si son partidos amistosos como si con competiciones importantes, podrás verlo desde tu casa o en cualquier lugar donde estés con Chromecast y tu móvil o Tablet.

Si te perdiste un evento deportivo, no pasa nada, porque también emite reposiciones, para que lo puedas ver dos veces o si no estabas disponible en el momento en el cual se emitió el directo. Por esto y mucho más es por lo que gusta la aplicación Fanatiz.

Fanatiz
Fanatiz
Developer: Fanatiz
Price: Free

Otra app para ver fútbol gratis gracias a Chromecast: Eleven Sports

Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

El contenido no es total, pero algunos partidos y eventos deportivos sí que los emite gratis Eleven Sports. Entre ellos, eventos de la Premier y de la Segunda División de Fútbol. Te puede ayudar a pasar un rato entretenido viendo a tus deportistas y equipos que te gustan enfrentarse en el terreno de juego.

¿Qué necesito a cambio? Tener Chromecast, descargar Eleven Sports y estar al tanto de las actualizaciones de la aplicación para que no quedarte atrás en los contenidos disponibles.

Unknown app
Unknown app
Developer: Unknown
Price: To be announced

RTVE Play y su carta en abierto

RTVE Play ofrece una programación a la carta y en abierto en España. La oferta te va a sorprender porque es amplia. Puedes enterarte de cualquier novedad a través de sus noticias o telediario y, además, ver partidos de baloncesto y tenis, entre otros.

Hay mucho más contenido más allá del deporte y, por supuesto, del fútbol, pero hoy hemos preparado este artículo pensando en los más futboleros.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

No te pierdas La Liga Sports TV

Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

Aprende y sigue el fútbol, sin perderte nada de los equipos ASOBALL o la Liga Nacional de Fútbol Sala y de AFC. No solo los eventos en directo o en diferido, sino que también tendrás acceso a análisis y reportajes. Sin duda, es una ventaja tener esta app que te permite ver fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet. Además, es una interfaz intuitiva, fácil de usar y con facilidad para buscar el contenido que quieras gracias a su buscador avanzado.

App Footters para ver fútbol gratis en directo

Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

Desde fútbol de la Liga Futsal, hasta fútbol femenino, Serie B y mucho más. Destaca por la calidad de sus emisiones, lo cual es de agradecer porque no siempre cuando se ve contenido gratis se tiene la calidad debida, pero con la app Footters sí la consigues. La carta de emisiones de partidos es muy amplia, tanto que te faltarán horas y ojos en el fin de semana para ver todos los partidos que emite.

Pero no solo son los partidos en directo, sino que estarás informado de la clasificación, información de los jugadores y los resultados, entre otros.

Footters
Footters
Developer: Footters
Price: Free

Twitch, la app para aficionados que te permite ver fútbol gratis

Cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet

En Twitch encuentran su espacio muchos creadores de contenido y, entre ellos, aficionados al fútbol que transmiten, como si fueran profesionales, muchos partidos. La verdad es que la calidad que ofrecen las emisiones y retransmisiones es buena y, para ser una opción gratuita, conviene tenerla en cuenta.

Te hemos explicado cómo ver el fútbol gratis con Chromecast y tu móvil o Tablet. ¿Estás listo para empezar la liga? Nunca estuviste tan cerca del balón desde tu propia casa y de manera gratuita.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.