Comprar una tablet Samsung de 2024 es más fácil con esta guía

Tablet Sansumg

Samsung es una de las marcas que mayor confianza en el usuario, por el prestigio de los años que lleva creando dispositivos de calidad. Sin embargo, también es cierto que no es barato comprar un dispositivo de la firma, así que si te estás planteando adquirir una tablet, no está de más conocer las opiniones de los expertos para descubrir qué modelo se ajusta a tus necesidades y que te sea más fácil comprar una tablet Samsung con la guía de los mejores modelos de 2024

Una tablet de alta gama puede tener un costo superior a los 1000 euros. Sí, lo sabemos, esto es una barbaridad para un trabajador común que apenas le alcanza el sueldo ni para pagar sus gastos corrientes del mes, de modo que gastarse la mensualidad en una tablet resulta inverosímil. Pero la buena noticia es que una tablet más “normalita”, de gama media, puede darte la misma utilidad y costar mucho más barata, sin que por ello tengas que renunciar a prestaciones ni a calidad, ni tampoco a llevarte a casa un dispositivo de sello Samsung. 

La primera pregunta que tienes que hacerte es para qué vas a usar tu tablet Samsung. Y una vez lo tengas claro, es el momento de ir al comercio y hacer tu elección y tu compra. No antes, porque el vendedor siempre va a querer darte el modelo más caro o, cuanto menos, el que mayores prestaciones tengas, incluso aunque no las utilices. ¡Sigue leyendo!

Las mejores tablets Samsung 2024 son estas

Si estás buscando sin más cuáles son las mejores tablets Samsung 2024, hay tres modelos que destacan por entre los demás. Estos son la Galaxy Tab S9 Ultra, la Galaxy Tab S9 FE y la Galaxy Tab A9+. Las dos primeras son de gama alta y esta última es una tablet de gama media. 

Vamos a ver cada una de ellas para que sepas qué te ofrecen y también cuáles son sus “peros”. Porque la perfección no existe tampoco entre las tablets y, lo que es genial para unos usuarios puede no serlo para otros.

Galaxy Tab S9 Ultra

Tablet Sansumg s9 ultra

De alta gama y, dentro de ella, de las mejores consideradas entre las que hay actualmente. Destaca porque tiene un tamaño grande que asemeja la experiencia bastante a la de usar un ordenador portátil, pero con las ventajas de una tablet. Son 14,6 pulgadas y una pantalla Dynamic AMOLED 2X para una visibilidad super cómoda. 

Nos gusta porque es resistente, tanto que incluso puede sobrevivir si le cae agua o si se ensucia de polvo y esto lo sabes porque trae certificado IP68

Si te gusta dibujar la Galaxy Tab S9 Ultra te gustará porque viene con un lápiz óptico S Pen para que puedas dibujar con él o hacer anotaciones digitales. 

Por otro lado, estarás más que satisfecho con el rendimiento de este dispositivo, pues lleva procesador Snapdragon 8 Gen 2, para que puedas realizar muchas y complejas tareas sin que el sistema se resienta. 

Es una tablet todoterreno, para quienes harán mucho uso de ella, porque cuenta con una capacidad de almacenamiento envidiable, con 256 GB, 512 GB y 1 TB

Los que no pueden vivir sin su tablet, están de enhorabuena porque carga la batería muy rápido, con su sistema de carga de 45 W

Su precio es lo que quizás te asustará de verdad, porque tendrás que desembolsar nada menos que 1400 euros si quieres llevarte esta tablet a casa.

Galaxy Tab S9 FE

Tablet Sansumg s9 FE

La Galaxy Tab S9 FE es una tablet igual de buena o casi, pero un poco más barata. Su pantalla es notoriamente más pequeña, con 10,9 pulgadas. Pero al igual que la anterior, resiste a las salpicaduras de agua y trae lápiz S Pen, para anotar y dibujar a dedo. 

También tiene una buena capacidad de almacenamiento interno con 28 GB y 256 GB. Y se conecta mediante wifi o usando tecnología 5G. 

Una diferencia que quizás la hace desprestigiar con respecto a la S9 Ultra es su pantalla, pues no es AMOLED como aquella, sino LCD, o sea, de calidad inferior. Tiene a su favor, no obstante, otras características, como son el hecho de que protege la vista de la luz azul y que la pantalla se actualiza con mucha frecuencia. 

Por sus 90 Hz es una buena tablet para jugadores de videojuegos o si el uso que le darás será sobre todo para ver contenido multimedia

Tal y como prometimos, el precio de este modelo S9 de Samsung Galaxy es mucho más accesible, porque lo puedes comprar por 430 euros.

Galaxy Tab A9+

Tablet Sansumg a9+

Si te conformas con gama media, la Galaxy Tab A9+ es muy buena opción. En ella encontraremos puntos a favor (muchos) y puntos en contra (algunos), como por ejemplo, la pantalla de 11 pulgadas, un poco más grande que en el modelo anterior. Protege contra los reflejos y destaca por tener una buena resolución. Aunque su pantalla es LCD y no AMOLED como en los modelos super buenos. 

Si sus 128 GB de memoria interna te parecen insuficientes, puedes ampliar hasta 1 TB. Además, trae 8 GB de RAM.

Otros puntos a favor son que tiene un buen sonido envolvente y que te permite hacer videollamadas incluso con tres apps abiertas y viéndose en la pantalla. Si por temas profesionales, familiares o porque eres una persona abierta y te gusta relacionarte necesitas hacer muchas llamadas y encuentros grupales, esta tablet te puede interesar.

De precio no está nada mal para la calidad que tiene, porque puedes comprarla por menos de 230 euros. 

Rebajas Samsung Galaxy Tab A9+...
Samsung Galaxy Tab A9+...
No hay valoraciones

Otras buenas tablets Samsung 2024 que puedes comprar sin equivocarte

Estos son los modelos que han reunido las mejores opiniones de los expertos entre las tablets Samsung 2024. De todas formas, puedes escoger entre otros modelos que tampoco están nada mal como la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, Samsung Galaxy Tab S8+, Samsung Galaxy Tab S7 FE o la Samsung Galaxy Tab A8.

A la hora de comprar una tablet Samsung de 2024 ya sabes lo que hay y con esta guía será más fácil escoger tu modelo ideal


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.