Conoce SuperB Cleaner, un optimizador popular pero criticado

superb cleaner app Actualmente, los usuarios de tablets y smartphones demandamos dispositivos rápidos, equilibrados en cuanto a sus prestaciones, y también, seguros. Esto ha dado lugar a que los fabricantes intenten perfeccionar sus modelos con cada nuevo lanzamiento pero, en muchos casos, esto puede resultarnos insuficientes y buscamos el mejor rendimiento por otra vía: Las aplicaciones.

Actualmente, en los catálogos como Google Play, es posible encontrar una gran variedad de estas herramientas que, cuyo número, como ya sucede con los juegos o con otras plataformas como las redes sociales, no deja de crecer. Este es el caso de SuperB Cleaner, un optimizador del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que, pese a tratarse de una de plataformas de este tipo más populares del mundo, está recibiendo alabanzas y críticas a partes iguales.

Funcionamiento

Como ya sucede con otros instrumentos similares, SuperB Cleaner intenta sacar el máximo partido a nuestras tablets y smartphones con varios métodos: Por un lado, con el optimizador de memoria, con el que podemos eliminar todos aquellos archivos innecesarios y liberar espacio con solo pulsar en la interfaz de la aplicación. Por otro lado, un programa de ahorro de la batería que, según los desarrolladores de esta app, permite extender el tiempo de uso un 20%. Entre otras de sus funciones también destacan un refrigerador que se encarga de eliminar procesos secundarios en la CPU y finalmente, y lo que puede resultar un reclamo para muchos, una función exclusiva para garantizar una mejor ejecución de los juegos.

superb cleaner pantalla

Manejo fácil

Uno de los atractivos de esta aplicación es su sencillez. Dependiendo de la característica que utilicemos, dispondremos de pantallas diferentes, como por ejemplo, una que recuerda a un ambiente invernal en el caso de utilizar la refrigeración, o un cohete espacial para la optimización normal. Por otro lado, cuando completamos cada una de estas tareas, recibimos información adicional como el espacio liberado o también, los minutos de batería extra.

¿Gratuita?

SuperB Cleaner no tiene ningún coste. Esto le ha servido para conseguir más de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Entre aquellos que la tienen encontramos opiniones positivas en aspectos como la interfaz sencilla y la facilidad para ejecutar los procesos. Sin embargo, otros critican una presencia excesiva de publicidad que impide un funcionamiento normal de la app, cierres inesperados y también, que provoca una ralentización que en algunos casos puede ser excesiva, en algunos terminales.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que SuperB Cleaner es una app que puede erigirse como referente dentro de todas las aplicaciones dirigidas a la optimización, o sin embargo, pensáis que tiene limitaciones importantes que pueden resultarle perjudiciales y ocasionar una pérdida de popularidad? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de apps de seguridad que os ayudarán a proteger vuestras tablets y smartphones.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    SDmaid y listo.

  2.   Anónimo dijo

    Esta aplicación es un virus

    1.    Anónimo dijo

      hola yo he puesto esta aplicacion pensando que me quitaba cuatro virus que tenia en mi movil, eso si ahora me sale cada dos por tres publicidad, ahora si esto como dices es un virus tambien , quitamos cuatro en mi caso y ponemos otro poniendo la aplicacion aclaramelo, yo estoy hecho unlio, la verdad ytamb ien que yo no soy muy dicho en materia de internet para saber bien .

      1.    Anónimo dijo

        Esos cuatro virus que dices tener son falsos, asi es como esta basura de aplicacion te engancha para que la descargues e instales pero realmente nunca estuviste infectado. Esas alarmas que te saltaron son para asustar al usuario y que crea que su unica salvacion es instalar porquerias como SuperB cleaner. Mi recomendacion, elimina esa aplicacion de tu dispositivo y no vuelvas a instalar nunca ni esa ni ninguna similar, realmente no son de mucha ayuda y si como dices, no eres muy versado en este tema vas a terminar instalando monton de cosas innecesarias por la cantidad de falsas advertencias que muestran estas aplicaciomnes.

  3.   Anónimo dijo

    Creo que es Malware o por lo menos Adware, un anuncio dice que tengo dos virus y que tengo que instaler SuperB cleaner para eliminarlos

  4.   Anónimo dijo

    NO PUEDO ELIMINARLA Q PORQUERIA

    1.    Anónimo dijo

      SuperB Cleaner y Super File Manager (y alguna más) están instaladas en mi Ulefone Vienna. Las desinstalo y al rato vuelven a instalarse automáticamente. ¿Alguien sabe cómo puedo evitarlo?. Gracias